• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Tartas de diseño siempre personalizan cada uno de sus pedidos al gusto de los novios. Para esta empresa es muy importante que sus dulces no sólo sean agradables al gusto, sino también a la vista, por eso sus elaboraciones son creativas y únicas. Buscando siempre el lado más singular de las cosas, conseguiréis que vuestra mesa de dulces sea realmente especial.

Para Tartas de diseño es muy importante que todo salga a vuestro gusto, por eso la empresa se asegura de elegir los mejores ingredientes en cada una de sus preparaciones. Entre los principales productos de esta empresa que podréis encontrar para vuestra boda están las tartas de fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos y de diseños exclusivos. Todo tipo de postres de boda y un selecto catering dulce podréis contratar para que vuestros invitados disfruten en la boda.

Esta empresa de Torres de Alameda (Madrid) envían los pedidos a domicilio. Con las deliciosas preparaciones de esta empresa conseguiréis conquistar el corazón de todos vuestros invitados.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Tartas de diseño los novios podrán contratar todo tipo de dulces para la celebración de su boda así como fuentes de chocolate o cakepops como obsequio para los invitados.

Dirección

Ciudad: 28813