• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El servicio Telopaso es un servicio novedoso que permite la realización e impresión en tiempo real de las fotografías de una boda. No es un sustitutivo a los fotógrafos habituales sino una forma de tener un bonito y divertido recuerdo de esos momentos diferentes de la boda.

Telopaso da una solución completa poniendo a disposición de los novios un photocall, disfraces y dos personas que durante en el evento invitaran a la gente a realizarse las fotografías y entregarán una copia de las mismas a los invitados y a los novios.

Todas las fotos irán personalizadas con un marco propio de los novios para inmortalizar el momentos al gusto de ellos. Además, con un ticket personalizado pueden descargarse la foto al teléfono móvil y además ponemos a disposición de los novios una web personalizada para ver las fotos. Opcionalmente se ofrece personalizar el photocall y personalizar los lanyards que se entregan con las fotografías.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro sistema permite personalizar las fotografías de tu evento, compartirlas en las redes sociales de forma inmediata e imprimirlas en el momento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 28020

Planta 1ª.