44

Descripción

David y Juan Antonio son los componentes de Tenguerengue Wedding, un proyecto en el que fusionan sus dos pasiones: el cine y la fotografía. Les gusta contar historias, indagar a fondo en las personas para extraer la verdadera historia, esa que conmueve y emociona. Todo esto presentado en un formato de lo más vanguardista.

Sus trabajos transmiten emociones a través de la iluminación, composición, movimientos de cámara, montaje y música. Así, podréis revivir cada sentimiento y emoción que viviréis en un día tan especial como será vuestra boda. Haz que ese día sea memorable y atrapa el momento.

¿Como lo conseguen? Quieren conocerte, quieren saber cuales son tus gustos, tus aficiones, tus anhelos. Que les cuentes tu historia como pareja, que es lo que os motiva y también que es lo no os gusta.  Haran un patrón de personalidad para conseguir su objetivo... !Dar en el clavo! Quieren emocionarte, trabajar con sensibilidad y plasmar vuestras vidas. Ellos realizan los reportajes de foto y video de boda de manera artesanal, no les gustan los estándares, las plantillas. Porque tienen la convicción de que las personas no son plantillas, y todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Por eso no puede haber dos reportajes de foto y video de boda iguales. ¿Quieres comprobarlo? Date una vuelta por su portafolio y lo verás por ti mismo. Una vez echa esta tarea, solo queda una cosa. Vuestra propia historia. ¿TE LA IMAGINAS?



Promociones

Pack Foto + Video

Reportaje de fotos. Entregamos aproximadamente 800 fotos de alta calidad y sin marcas de aguas, en un estuche echo a mano con un USB, totalmente personalizado. Además os acompañamos desde la preparación de los novios, hasta el final de la fiesta.

Cine documental de Boda. Realizamos, una peli como nunca antes lo habías visto. No es un vídeo corriente de bodas, contamos historias personalizadas. Historias que te llegarán muy adentro. Un recuerdo que te encantará volver a ver aunque pase el tiempo. Lo entregamos en los siguientes formatos. FILM (video estilo documental de 20 a 30 minutos, cuidando cada plano y con sonido profesional. SHORT FILM (video resumido de 4 a 6 minutos) ideal para compartir con todo el mundo con un estilo único.

Total :  2700€

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% Al reservar fecha 60% Día de la ceremonia. 20% Al entregar el trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos los únicos en España que realizamos cortometrajes para proyectar el día de tu boda. Cuéntanos tu historia, Haremos un guión de cine con formato de comedia romántica. Atrévete a interpretarte a ti mismo y consigue que tu boda sea realmente exclusiva.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    tiempo máximo 6 meses, no te haremos esperar mucho.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Se encargaron de hacer el vídeo de la boda de oro de mis padres y será un recuerdo inolvidable. Son unos grandes profesionales, innovadores y creativos, pero desde un punto de vista muy natural y emotivo. Supieron captar cada mensaje que queríamos transmitir. Además, harán el vídeo de mi boda y seguro que el resultado es igual de increíble. Os lo recomiendo!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Tenguerengue es maravilloso. Las fotos son increíbles y el vídeo mágico. Consiguieron reflejar cada una de nuestras emociones y sentimientos. Si volviéramos a casarnos, contaríamos con ellos de nuevo sin ninguna duda. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl

Dirección de Tenguerengue Wedding - Vídeo en Madrid:

Madrid