45

Descripción

David y Juan Antonio son los componentes de Tenguerengue Wedding, un proyecto en el que fusionan sus dos pasiones: el cine y la fotografía. Les gusta contar historias, indagar a fondo en las personas para extraer la verdadera historia, esa que conmueve y emociona. Todo esto presentado en un formato de lo más vanguardista.

Sus trabajos transmiten emociones a través de la iluminación, composición, movimientos de cámara, montaje y música. Así, podréis revivir cada sentimiento y emoción que viviréis en un día tan especial como será vuestra boda. Haz que ese día sea memorable y atrapa el momento.

¿Como lo conseguen? Quieren conocerte, quieren saber cuales son tus gustos, tus aficiones, tus anhelos. Que les cuentes tu historia como pareja, que es lo que os motiva y también que es lo no os gusta.  Haran un patrón de personalidad para conseguir su objetivo... !Dar en el clavo! Quieren emocionarte, trabajar con sensibilidad y plasmar vuestras vidas. Ellos realizan los reportajes de foto y video de boda de manera artesanal, no les gustan los estándares, las plantillas. Porque tienen la convicción de que las personas no son plantillas, y todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Por eso no puede haber dos reportajes de foto y video de boda iguales. ¿Quieres comprobarlo? Date una vuelta por su portafolio y lo verás por ti mismo. Una vez echa esta tarea, solo queda una cosa. Vuestra propia historia. ¿TE LA IMAGINAS?

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% Al reservar fecha 60% Día de la ceremonia. 20% Al entregar el trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos los únicos en España que realizamos cortometrajes para proyectar el día de tu boda. Cuéntanos tu historia, Haremos un guión de cine con formato de comedia romántica. Atrévete a interpretarte a ti mismo y consigue que tu boda sea realmente exclusiva.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Tiempo máximo 6 meses, no te haremos esperar mucho.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por raulgh33
Utilicé este servicio en mi boda

Me case en Junio del año pasado y contratamos a estos 2 cracks porque vimos su gran trabajo en la boda de unos amigos,no podemos estar más satisfechos con el resultado,han conseguido que este gran día permanezca en nuestra memoria eternamente,son unos magníficos profesionales y mejores personas,lo recomiendo a todo el mundo de corazón,enho enhorabuena fenomenos.

Notificar abuso
Por anaugena
Utilicé este servicio en mi boda

Consiguieron que nos sintiéramos muy partícipes en el proceso. Nos dieron muchísimas facilidades (incluso reuniones vía Skype). Si queréis imágenes novedosas, originales, son lo que buscáis. Nuestro corto entró en un top30 mundial gracias a su increíble trabajo. Los recomendamos al 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Tenguerengue Wedding en nuestra boda ha sido maravilloso. El vídeo refleja nuestra historia y un trocito de nuestros corazones con una mezcla de voz y música. Y en las fotos podemos ver cada momento con espontaneidad. Juanan y David nos ofrecieron un trato muy cercano y personal y eso se ve reflejado en el resultado. Los recomendamos con los ojos cerrados por su profesionalidad. Además, son muy rápidos en la entrega. Estamos 100% satisfechos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl

Dirección de Tenguerengue Wedding en Madrid:

Madrid