The Sweet Days

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Sweet Days

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.300 €

Nuestro trabajo consiste en crear recuerdos inolvidables, en un día de esos que tienes que recordar para siempre.

Dos personas con una misma visión y pensamiento de como hacer la fotografía de bodas actual. Dejando a un lado la fotografía más clásica y convencional, para apostar por las bodas repletas de amor, y emociones. Solo para gente que se quiere de verdad.

Las bodas que hacemos son bodas de pasión, de detalles,  de amor, de emociones, de risas, de abrazos y aventuras, donde hay que estar atento no solo a los novios, sino a todo lo que sucede a vuestro alrededor.

Así vivimos las bodas, para nosotros es algo mas que un un tramite, es pasion por capturar un día inolvidable, un día repleto de felicidad, un día en el que dos corazones se unen en un unico amor.

Hace tiempo decidimos apostar por las bodas en las que necesitamos estar conectadoscon la pareja. Para nosotros es vital tener esa conexión, porque no queremos hacer una boda que sea un numero mas.

Queremos hacer bodas en las que volcarnos exclusivamente en la pareja, y su boda.

Somos seres llenos de pasión, porque el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Así que si crees que otro tipo de fotografía de boda es posible y te casas por amor, The Sweet Days son tus fotógrafos, en un día de esos que tienes que recordar para siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.300 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente dividimos los pagos en 3 veces, firma del contrato, una semana antes de la boda y a la entrega del material contratado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre The Sweet Days

4.5
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
raul.ballesteros79
Por Raul
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda repetiría el trabajar con The Sweet Days.  Todo amabilidad y profesionalidad para un resultado de 11. Muchas gracias por inmortalizar un día tan especial para nosotros. 

Notificar abuso
mcynacho
Por Mari Carmen
4
Utilicé este servicio en mi boda

Carlos desde el principio entendió nuestros gustos y se adaptó a nuestro estilo. El día de nuestra boda supo captar los momentos más especiales y tenemos un álbum de fotos que recordaremos para toda la vida. Muy recomendable!

Notificar abuso
n.moragrega
Por Noelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando pensamos en las fotos que queriamos para el dia de nuestra boda, teniamos claro que lo mas importante es que queriamos estar con nuestra familia y amigos, por lo que buscabamos fotos naturales, espontaneas y que captaran cada uno de los momentos que pasabamos con ellos y la esencia de ese dia . Cuando nos reunimos con Carlos y nos conto su forma de trabajar y de realizar los reportajes tuvimos claro desde el primer momento que seria el quien haria las fotos de nuestra boda, solo puedo decir que las fotos son preciosas y que recogen todo lo que nosotros queriamos. Carlos es un artista increible y un profesional excepcional pero lo mejor de todo es que es una maravillosa persona.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28850

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información