The Sweetest Lab

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

The Sweetest Lab

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

María José, Rafa y Natalia son las tres personas que hay detrás de The Sweetest Lab, una empresa dedicada a los dulces en Madrid. Su objetivo es aunar la repostería americana con los sabores más tradicionales, teniendo como resultado dulces exquisitos para momentos importantes como puede ser el día de vuestra boda.

La forma de trabajar es totalmente artesanal. Entre sus productos destacan las tartas, cupcakes, brownies, cake pops, galletas… Todos ellos tienen un ingrediente secreto: el amor que le ponen. Además se sirven de productos de primera calidad como el cacao o la vainilla de Madagascar, entre otros.

Cuentan con un taller o laboratorio donde experimentan con los sabores y aromas. Su pasión por el dulce y la repostería artesanal hace que podáis contar con ellos en grandes momentos con el único objetivo de que vuestros invitados se endulcen en una velada tan romántica.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. El 50% del importe total por adelantado, al formalizar el pedido y el resto una semana antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre The Sweetest Lab

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28703

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información