• Standing: Medio alto
  • Ver Web

María José, Rafa y Natalia son las tres personas que hay detrás de The Sweetest Lab, una empresa dedicada a los dulces en Madrid. Su objetivo es aunar la repostería americana con los sabores más tradicionales, teniendo como resultado dulces exquisitos para momentos importantes como puede ser el día de vuestra boda.

La forma de trabajar es totalmente artesanal. Entre sus productos destacan las tartas, cupcakes, brownies, cake pops, galletas… Todos ellos tienen un ingrediente secreto: el amor que le ponen. Además se sirven de productos de primera calidad como el cacao o la vainilla de Madagascar, entre otros.

Cuentan con un taller o laboratorio donde experimentan con los sabores y aromas. Su pasión por el dulce y la repostería artesanal hace que podáis contar con ellos en grandes momentos con el único objetivo de que vuestros invitados se endulcen en una velada tan romántica.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. El 50% del importe total por adelantado, al formalizar el pedido y el resto una semana antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
The Sweetest Lab es una empresa de San Sebastián de los Reyes especializada en el diseño y elaboración artesanal de tartas y cupcakes personalizados. Crearán el pastel nupcial y también podéis contar con ellos para los detalles de los invitados, buffet de dulces, decoración, organización, etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28703

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto