The Venue

Ir a la conversación Enviar solicitud

The Venue

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para encontrar el vestido de novia de vuestros sueños, es importante encontrar un atelier de moda nupcial que os ofrezca una gran variedad de modelos y diseños en un mismo espacio para que en un solo día podáis probaros diferentes estilos de vestidos de novia. En la boutique de moda nupcial situada en Pontevedra The Venue encontraréis de las mayores colecciones de vestidos de novia y de fiesta de los alrededores.

Gracias a los años de trayectoria y a la confianza depositada de multitud de diseñadores nacionales e internacionales en los responsables al frente de la boutique de moda nupcial The Venue en sus instalaciones podréis encontrar vestidos de novia de diferentes cortes y estilos.

En The Venue también encontraréis vestidos de fiesta, trajes de madrina y todo tipo de complementos tanto para novias como para invitadas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre The Venue

3.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
carmendds
Por carmen
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Siento que no haya estado contenta con nuestro servicio no aceptamos devoluciones de nuestras prendas al considerarse una tienda de fiesta y novia, igualmente disponemos de articulos mas elevados diferentes firmas como Rafello etc...y prendas mas economicas para graduaciones, fiestas playeras, bodas en la playa, vestidos blancos desde 19.-€ etc....

Notificar abuso
linda.pampillon
Por Idalinda
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me ha gustado mucho la atención de la empleada, los vestidos de novia con buena calidad y bien rematados, y precio asequible. Ropa para fiesta de todos los precios. No te pierdes nada por echar un vistazo.

Notificar abuso
grublack87
Por Oreo
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No lo recomiendo, la ropa es de Shein, cuadruplicando el precio. No admite devoluciones, según el ticket en artículos de fiesta según Carmen en ningún tipo de prenda. Recorta las etiquetas de Shein y pone la suya…No favorece el comercio local en absoluto.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita