Captamos tus momentos más preciados.
Enmarcamos sentimientos y emociones con un toque de magia única, captamos tu belleza interior y exterior a través de un estilo de fotografía natural, libre de artificios, contando tu historia con autenticidad.
En Tom Owen Fotografía, entendemos que tu boda debe ser tratada como se merece, puesto que será uno de los días más importantes de tu vida. Te acompañaremos a lo largo de toda tu aventura, adaptándonos a tus gustos y necesidades, con un estilo único y natural, captando cada instante tal y como sucede, incluso los pequeños momentos que tal vez hayan pasado desapercibidos.
Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, sea cual sea tu idea o presupuesto, sea una microboda, una boda convencional o una por todo lo alto, lo más importante para nosotros es captar este día tan especial para que conserves el recuerdo para siempre.
Mi filosofia: fotografía para todos.
¿Que hace que mis fotografías sean tan especiales?
Ningún cuerpo, cara, medida, edad, peso, talla o altura es más bonito que otro. Para mí, cada persona es preciosa tal y como es, y yo me comprometo a enseñar al mundo lo bellas que sois. Soy capaz de buscar la mejor forma de dirigir una sesión para favorecer a cada persona individualmente, sin necesidad de procesar las imágenes en exceso.
Empleo un estilo fotográfico natural, sin empleo excesivo de iluminación artificial siempre que sea posible, intentando captar los momentos únicos e irrepetibles que suceden en cada sesión o, en el caso de ser posados, adaptando las poses a la fisionomia y particularidad de cada persona.
Para mí lo importante es que todo el mundo pueda tener sus recuerdos captados por un profesional. Por ello, mis tarifas son adaptables a casi cualquier presupuesto. No te verás obligado a contratar más de lo que deseas o necesitas.
Cuéntame tu idea y yo me encargaré de hacerla realidad.
Tom es un gran fotógrafo y una gran persona. Nos hizo sentir muy agusto a mí y a mi mujer en todo momento (antes, durante y después de la boda). Antes de la boda, resolvió todas mis dudas y, aunque mi mujer no estaba segura de querer un fotógrafo en nuestra boda, cuando le enseñé el trabajo de Tom (hacía tiempo que lo seguía en su Instagram), se mostró con más ganas y entusiasmo. Ella siempre me decía que no quería unas fotos posadas y en las que parecieramos otras personas, que no nos reconocieramos, y eso no nos pasó con las fotos de Tom.
Son muy naturales, muy bonitas y espontáneas, y captó momentos únicos e irrepetibles que no imaginábamos que hubiera sido capaz de captar.
Al principio no quisimos album, pero estas navidades me puse en contacto otra vez con Tom y le pedí que me sacara uno para regalárselo a mi esposa. Por supuesto, le ha encantado (y a mí también).
Mi marido y yo tuvimos la suerte de conocer a Tom un par de meses antes de la boda, cuando ya pensaba que me quedaría sin fotógrafo por mi despiste.Sin embargo, y a pesar de todos los contratiempos y retrasos, pudimos tener nuestras fotos de boda! Y no podemos estar más contentos con el resultado.Tom es un gran profesional, siempre atento y preocupado de que todo vaya bien y estemos contentos con el trabajo. El resultado no pudo ser mejor y ahora me arrepiento de no haber querido tener la mini sesión del día de la boda. Siempre dijimos que no queríamos fotos posadas y, cuando vi lo bonitas que habían quedado las fotos, nos arrepentimos de no haberle hecho caso a Tom para así poder tener algo más íntimo de los dos solos. Ahora incluso me planteo en hacer una sesión postboda aunque sea unos meses o un año después de la boda.
Tom ha sido una gran ayuda desde el primer mometo. Las fotos son perfectas, llegaron muy rápidos - 2 semanas! Además pedí al final el álbum físico, y muy bonito todo... Un 10!