Tierra de Sueños Bodas & Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tierra de Sueños Bodas & Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tierra de Sueños Bodas & Eventos

Es una empresa de organización de bodas afincada en Valladolid. Tratan a sus clientes de forma personalizada, ofreciéndole propuestas que se adaptan a sus gustos, totalmente originales. Cuentan con los mejores profesionales de cada sector, con el único objetivo de que todo en vuestra boda sea perfecto, con la mejor relación calidad - precio. 

Aerodromo de Matilla Bodas & Eventos

¿Queréis celebrar una boda diferente y original? De la mano de “Tierra De Sueños Bodas & Eventos”, las puertas del Aeródromo de Matilla de los Caños se abren para, además de la actividad aérea habitual, albergar las primeras bodas por las nubes en Valladolid.

Entre hangares, jardines y pistas de aterrizaje, los invitados al enlace podrán disfrutar de unas instalaciones únicas, sorprendentes por su originalidad y exclusividad, y a tan sólo 10 minutos de Valladolid, convirtiendo este espacio como uno de los más cercanos de la ciudad para la celebración de bodas con encanto.

En este lugar tan especial, podréis celebrar la boda de vuestros sueños, con todo tipo de detalles, ya que desde “Tierra de Sueños” os ayudarán y orientaran en la planificación de vuestro día poniendo a vuestra disposición sus servicios de catering, wedding planer, llegada a la boda en avioneta, foto, video y dron, decoración de rincones con encanto, música, y un largo etc.. para que todo salga a vuestro gusto y el día de vuestra boda sea perfecto.

Celebrad una boda diferente ya está al alcance de vosotros gracias al “Aeródromo de Matilla Bodas & Eventos” y a “Tierra de Sueños Bodas & Eventos”.

... atrevete a soñar!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tierra de Sueños Bodas & Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información