Reconocimientos
Premio FEPFI al mejor videografo de bodas de 2017
Nominado FEPFI fotógrafo del año 2017
Nominado Premio Intenacional Luces de Granada 2017
FEPFI es la federación española de fotógrafos y videógrafos profesionales, la máxima autoridad en España.
Toni Bonet es un profesional de la imagen, afincado en Granada que se desplaza por toda la geografía nacional y especializado en reportajes de boda que ofrece un servicio integral de fotografía y vídeo para vuestro día más especial. Su estilo es documental, una fotografía elegante y un vídeo emocional para plasmar cada sentimiento vivido en el día de vuestra boda.
Su objetivo es conseguir que expreséis vuestros sentimientos para poder involucrarse en vuestra historia y que quede reflejada en las imágenes. En cuanto a sus fuentes de inspiración, Toni Bonet la encuentra en el cine, la música, la literatura... "cualquier representación artística puede ser fuente de inspiración para mí", asegura.
Se define como un profesional exigente consigo mismo, siempre en búsqueda de la excelencia en cada trabajo, tanto en vídeo como en foto. Sin duda, una apuesta segura para conseguir el mejor recuerdo de vuestro "sí, quiero".
Experiencia
20 años dedicados a realizar bodas de todo tipo y mas de 500 reportajes realizados les otorgan una visión diferente donde lo artístico y cinematográfico toma todo el protagonismo. Con una sóla boda cubierta por fin de semana os garantizan una propuesta exclusiva y muy personal.
Su recorrido incluye: preparativos del novio y la novia, ceremonia, reportaje, celebración y fiesta. Los tiempos de entrega de sus reportajes son muy cortos, de tres a seis meses.
La seguridad es muy importante para el y todas sus cámaras, sean de foto o de vídeo llevan doble tarjeta para evitar que te puedas quedar sin tu reportaje.
Es un excelente profesional capaz de obtener instantáneas únicas e inolvidables, pero además, tiene un calidad humana inmejorable. Nos hizo sentir muy cómodos y eso se notó en los resultados. No pudimos quedar más satisfechos y lo recomiendo 100%.
Excelente profesional, creativo y con buen sentido del humor. Recomendable 100 %.
Nos casamos hace cuatro años y tengo que decir que acertamos contratándolo.Cuida mucho los detalles y los resultados del reportaje no puedieron ser más bonitos.Además de su profesionalidad es una gran persona así que yo repetiría con él sin dudarlo.
Sonia