Toni Cervera es una empresa especialista en realizar fotografías con alma. Captará emociones a través de imágenes naturales y frescas, huyendo de los posados para inmortalizar momentos que perduren en el tiempo. Detalles, emociones, abrazos, lágrimas,… Este profesional será testigo invisible que se encargará de plasmar en imágenes toda vuestra historia y lo hará sin intervenir, pero estando cerca.
Toni Cervera es un fotógrafo con amplia experiencia en el mundo de los reportajes. Hijo de fotógrafos, esta profesión es su pasión y esa pasión su forma de vivir. Estará junto a vosotros durante todo el día, desde los preparativos en vuestras casas y hasta la fiesta, sin perderse ni un solo momento e inmortalizando todo lo acontecido.
El resultado será un reportaje de vuestra gran celebración de lo más completo que será un fiel reflejo de vuestro amor y vuestra felicidad. Sin duda, os emocionaréis cada vez que veáis las imágenes y podréis revivir vuestro enlace solamente con ver las fotografías.