• Standing: Precio económico

Somos Yoli y Pablo, estamos detrás de las cámaras para sacaros de cine. Vamos hasta los confines de Mordor por nuestras parejas, eso sí, simpre juntos.

Juntos porque aunque no podamos vivir él uno sin el otro, en una boda es súper importante captar todos los momentos y para ello cuatro ojos ven mejor que dos , ¿no creéis?.

Para nosotros estar en vuestro gran día es algo más que un trabajo. Es una manera de ver la vida, de compartir momentos con personas que eran desconocidas y ahora forman parte de nuestro baúl de los recuerdos fotográficos.

¿Y si formamos parte de vuestra historia?

Tenemos ganas de una buena jarana y compartir un buen sarao con vosotros.

Tenemos un regalamos

Sí, habéis leido bien, os regalamos una sesión de pareja. ¿Por qué hacemos esto? no, no hay truco ni letra pequeña. Lo hacemos porque para nosotros es imprescindible tener feeling con vosotros, porque al final tenéis que sentiros a gusto y cómodos con nosotros y delante de la cámara. Al fin y al cabo estaremos a vuestro lado durante todo el día para no perdernos ningún detalle (previo acuerdo con vosotros por kilometraje y logística).

Pasar un rato agradable nos ayudará a conocernos, a crear lazos y a naturalizar el momento de la foto tanto, que el día de la boda seamos invisibles para ti. Es así como saldrán fotos espontáneas y 100% reales. Como el momento. Como vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Jaranas Lemon y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jaranas Lemon

4.9 11 opiniones
Por Mariluz
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace 3 meses, y a pesar del miedo de todo el mundo con la pandemia, pudimos disfrutar muchísimo del día de nuestra boda en compañía de toda nuestra familia y amigos. Además, gracias al buenísimo trabajo de Yoli y Pablo, que inmortalizaron perfectamente cada momento, podremos disfrutar de ese día siempre que queramos. Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.
Su trabajo comenzó en la pre-boda con una sesión de fotos súper chula en el bosque Finlandés de Madrid, donde cogimos mucha confianza con ellos, y tuvimos la sensación de que más que fotógrafos, nos estaban haciendo las fotos unos amigos. Más tarde, en la boda, a pesar de los nervios de ese día tan importante supieron trasladarnos tranquilidad en todo momento, ya que son súper atentos y divertidos, ayudándonos incluso a abrochar el vestido de la novia (Gracias, Yoli :)).
El reportaje es muy natural y las fotos están sacadas desde diferentes perspectivas y enfoques logrando así hacer un reportaje muy ameno y original, que dan ganas de ver una y otra vez.
Repetiríamos sin duda en cualquier otro evento, ya que además de grandes profesionales, son grandes personas. Gracias por dejarnos unos recuerdos inolvidables!!!

Notificar abuso
Por Fede
Utilicé este servicio en mi boda

Pablo y Yoli son un acierto seguro! Les conocimos cuando cubrieron la boda de unos amigos, y nos encantaron las fotos que les hicieron. Desde el primer momento nos asesoraron sobre todo lo relacionado con nuestra boda, incluso recomendándonos y ayudándonos a encontrar otros profesionales de confianza para el vídeo y fotomatón. Se nota la complicidad que tienen entre ellos, y eso se traduce a unas imágenes y un trabajo en equipo excepcionales. Si os decidís por escogerles, os recomendamos valorar el reportaje de pre-boda, que a mi mujer y a mi nos ayudó mucho para familiarizarnos con ellos y con su forma de trabajar con la cámara. Es imposible encontrarles ninguna queja.

Notificar abuso
Por A
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipazo! 

El resultado de los fotos fue espectacular y la atención durante la boda aún mejor! 

Muy recomendable 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Porcentaje al reservar y el total el día de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Captar la naturalidad de ese día sin perder un detalle.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo de profesionales.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
30 días laborables

Dirección

Ciudad: 40006
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo