Jaranas Lemon

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jaranas Lemon

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 800 €
  • Valor principal Naturalidad y compromiso

Somos Yoli y Pablo, estamos detrás de las cámaras para sacaros de cine. Vamos hasta los confines de Mordor por nuestras parejas, eso sí, simpre juntos.

Juntos porque aunque no podamos vivir él uno sin el otro, en una boda es súper importante captar todos los momentos y para ello cuatro ojos ven mejor que dos , ¿no creéis?.

Para nosotros estar en vuestro gran día es algo más que un trabajo. Es una manera de ver la vida, de compartir momentos con personas que eran desconocidas y ahora forman parte de nuestro baúl de los recuerdos fotográficos.

¿Y si formamos parte de vuestra historia?

Tenemos ganas de una buena jarana y compartir un buen sarao con vosotros.

Tenemos un regalamos

Sí, habéis leido bien, os regalamos una sesión de pareja. ¿Por qué hacemos esto? no, no hay truco ni letra pequeña. Lo hacemos porque para nosotros es imprescindible tener feeling con vosotros, porque al final tenéis que sentiros a gusto y cómodos con nosotros y delante de la cámara. Al fin y al cabo estaremos a vuestro lado durante todo el día para no perdernos ningún detalle (previo acuerdo con vosotros por kilometraje y logística).

Pasar un rato agradable nos ayudará a conocernos, a crear lazos y a naturalizar el momento de la foto tanto, que el día de la boda seamos invisibles para ti. Es así como saldrán fotos espontáneas y 100% reales. Como el momento. Como vosotros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
800 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Naturalidad y compromiso
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Porcentaje al reservar y el total el día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Jaranas Lemon

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
naughty.zombie
Por Mariluz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace 3 meses, y a pesar del miedo de todo el mundo con la pandemia, pudimos disfrutar muchísimo del día de nuestra boda en compañía de toda nuestra familia y amigos. Además, gracias al buenísimo trabajo de Yoli y Pablo, que inmortalizaron perfectamente cada momento, podremos disfrutar de ese día siempre que queramos. Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Su trabajo comenzó en la pre-boda con una sesión de fotos súper chula en el bosque Finlandés de Madrid, donde cogimos mucha confianza con ellos, y tuvimos la sensación de que más que fotógrafos, nos estaban haciendo las fotos unos amigos. Más tarde, en la boda, a pesar de los nervios de ese día tan importante supieron trasladarnos tranquilidad en todo momento, ya que son súper atentos y divertidos, ayudándonos incluso a abrochar el vestido de la novia (Gracias, Yoli :)). El reportaje es muy natural y las fotos están sacadas desde diferentes perspectivas y enfoques logrando así hacer un reportaje muy ameno y original, que dan ganas de ver una y otra vez.Repetiríamos sin duda en cualquier otro evento, ya que además de grandes profesionales, son grandes personas. Gracias por dejarnos unos recuerdos inolvidables!!!

Notificar abuso
fedeg.46
Por Fede
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pablo y Yoli son un acierto seguro! Les conocimos cuando cubrieron la boda de unos amigos, y nos encantaron las fotos que les hicieron. Desde el primer momento nos asesoraron sobre todo lo relacionado con nuestra boda, incluso recomendándonos y ayudándonos a encontrar otros profesionales de confianza para el vídeo y fotomatón. Se nota la complicidad que tienen entre ellos, y eso se traduce a unas imágenes y un trabajo en equipo excepcionales. Si os decidís por escogerles, os recomendamos valorar el reportaje de pre-boda, que a mi mujer y a mi nos ayudó mucho para familiarizarnos con ellos y con su forma de trabajar con la cámara. Es imposible encontrarles ninguna queja.

Notificar abuso
silcap.antonio
Por A
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipazo! 

El resultado de los fotos fue espectacular y la atención durante la boda aún mejor! 

Muy recomendable 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 40006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información