Tu Fiesta Fotomatón Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fiesta Fotomatón Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Fiesta Fotomatón Eventos es una empresa ubicada en la localidad cordobesa de Cabra especializada en la animación con música de bodas y eventos. Su profesional equipo ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de vuestra boda. Pueden desplazarse para el evento a cualquier punto de Andalucía.

Cuentan con profesionales con más de 10 años de experiencia en animación de bodas como DJ's y otros animadores. Su equipo se adapta a cualquiera que sean vuestras necesidades y gustos para la celebración del evento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tu Fiesta Fotomatón Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
l_na_88
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento David y su equipo estuvieron volcados con todos los detalles de nuestra boda, en tiempos de covid donde todo era una incertidumbre, estuvieron al 100% apoyándonos en cada decisión y ofreciéndonos distintas opciones y haciéndolo todo mucho más fácil, que mejor que poder delegar en alguien que se gana la confianza a pulso. La boda fue literalmente un ESPECTÁCULO, contratamos la cabina premium y no nos arrepentimos en absoluto, tanto en el dj como la puesta en escena fueron INCREÍBLES, a todo el mundo le encantó.

Se adaptan a los gustos musicales de cada pareja y saben captar la atención del público. Pese a todos los contratiempos que nos ha traído 2020, una de las mejores elecciones fue contratarlos para ambientar nuestra boda, acierto absoluto. Los recomendamos!

Notificar abuso
pedromarin
Por Pedro
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos lo hemos pasado genial en una boda organizada con vosotros. La música, el buen ambiente y todo la verdad. Nos ha sorprendido la organización y la música
Notificar abuso
carmen.blanco
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una forma divertida de animar una boda que nos ha encantado. Las luces, el sonido, el baile y la marcha es perfecta para una boda. Esperamos pronto coincidir en otra
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 14940

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información