Videofotomatón Aljarafe es una empresa especializada en FOTOMATÓN Y CABINAS DE VIDEOMATÓN que se encargara de que en vuestra boda no falte la diversión, contamos con las maquinas mas actualizadas del momento para sacar calidad fotográfica en tan solo 8 segundos captando momentos inolvidables y recogiendo recuerdos que ni los protagonistas del evento ni los invitados olvidaran jamas.

Nos encargamos de que tu evento sea único y especial,con nuestro fotomatón haremos que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable con fotografias ilimitadas,álbum de firmas personalizado,atrezzos de todo tipo para asegurar la diversión,photocall personalizado y fondos digitales con chroma,USB personalizado con vuestros nombres para que tengas también tus fotografías en formato digital,azafatas que estarán pendiente de los invitados y del FOTOMATÓN.

Servicios:

Videofotomatón Aljarafe cuenta con un amplio equipo de profesionales que dará servicio de animación tanto para adultos como para niños con un amplio abanico de posibilidades en diferentes packs dependiendo de que tipo de eventos se trate.

FOTOMATÓN:

-3 horas de impresión ilimitada

-2 azafatas encargadas del servicio

-personalización de todas las fotos.

-pendrive personalizado (fotos digitales)

-álbum de firmas

-atrezzo divertido

-photocall personalizado (único y exclusivo por evento)

-vídeo divertido

-chroma key digital

-descarga de fotos desde nuestra pagina web.

VIDEOMATÓN CON CABINA LUMINOSA:

Asegúrate de que tu evento sea aun mas especial,sorprende a tus invitados con nuestras cabinas luminosas donde podrán interactuar dejándote un mensaje para que tengas un recuerdo inolvidable.

Deja que tus invitados accedan dentro de nuestra cabina luminosa donde podrán dejarte en vídeo un mensaje especial para ti,con nuestros atrezzos mas originales y con la ayuda de nuestras azafatas podrán disfrazarse para que el mensaje sea aun mas original y divertido.

Tenemos las cámaras y micrófonos mas avanzados del momento,queremos que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestro servicio,para ello contamos con personal profesional y cualificado,tanto los vídeos como el sonido y las fotos son de máxima calidad.

El diseño de nuestra cabina luminosa esta hecha de la forma mas original,siendo única y exclusiva,pensada especialmente para que todos los invitados queden sorprendidos.

INCLUYE:

-Grabacion en HD Y 4K

-Edicion de Vídeos

-Cabina luminosa

-Photocall personalizado

-Azafatas

-USB personalizado con vídeos

-Atrezzos divertidos

Zona de servicios: VIDEOFOTOMATÓN ALJARAFE tiene sede en Sevilla capital y ofrece servicio en ANDALUCIA,EXTREMADURA Y MADRID.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Otros

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: