• Ver Web

TuBaile es un servicio personalizado y a domicilio que se dedica exclusivamente a la creación de bailes para novios. Creamos coreografías personalizadas y adaptadas a cada pareja, ya sea un baile intimo o con padrinos o amigos.

Nos caracteriza la calidad, profesionalidad y confianza que ofrecemos a nuestros novios en todo el proceso. Un método 100% efectivo que nuestras parejas experimentan cada año.

Sacamos la esencia única de cada uno de vosotros y la reflejamos en cada coreografía. Nos adaptamos plenamente a vuestro tiempo y horarios, y llevamos un seguimiento de vuestro baile hasta el día de la boda.

Somos creadores de uno de los momentos más mágicos de vuestra boda, un recuerdo que nunca olvidareis.

Os animamos a vivir esta maravillosa experiencia y a confiar plenamente en TuBaile para hacer vuestros sueños realidad.

¡TU BAILE, SOLO HAY UNO!

Visita, reserva u opina sobre TuBaile y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre TuBaile

4.8 3 opiniones
Por Amaya
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Laura fue una experiencia increíble, es una persona muy comprometida con su trabajo y una gran profesional. Se amoldó a nuestros horarios que no eran fáciles y nos realizó un baile acorde con nuestras limitaciones (sobre todo las de mi marido 🤣) y todo fue sobre ruedas. Lo recomendaría 100% siempre. Mi más sincera enhorabuena para Laura, sigue así. Sin duda un 10.

Notificar abuso
Por Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

Y qué puedo decir yo de Laura, si llegó a nuestras vidas de casualidad y para hacernos inolvidable y entrañable, de principio a fin, nuestro camino hacia el altar? Tras hablar con ella la primera vez por teléfono, ya surgió el flechazo, ¡y en esto del mundo boda los flechazos son vitales! Rodearte de proveedores profesionales, que te ayudarán a que todo salga como lo has soñado, ¡eso no tiene precio! Laura enseguida dejó de ser un proveedor para nosotros para convertirse en una compañera de camino, del proceso, partícipe e implicada al 101%, siempre disponible para todo, consejera, pero desde el respeto a nuestros deseos, divertida por demás, profesional de altísimo nivel. Todo fue rodado con ella, hasta lo imposible que era, según mi marido, ¡que él consiguiera bailar! ¡Y madre mía si bailó! De verdad, elegidla, elegidla porque nosotros volveríamos a casarnos solo por poder volver a vivir esas tardes de baile con ella, cuando llegaba para poner música a nuestros días, ¡y qué música! Porque ese baile, el baile nupcial, se quedará con nosotros para siempre y será nuestra banda sonora en nuestros recuerdos más bonitos e íntimos y el baile es un proceso, no es llegar el día D y bailar, ¡què va! El baile es cada uno de los momentos que han llevado a construirlo y con Tu Baile nuestra experiencia ha sido entrañable por demás, y tenemos claro que ese baile que Laura convirtió en nuestro y exclusivo, seguiremos bailándolo toda la vida, por siempre jamás. Laura, eres de 5 estrellas, y porque no hay más puntuación, pero eres enorme y única, como profesional y como persona.
Gracias por tanta felicidad que nos has regalado, ¡nuestra boda ha sido mucho más bonita y entrañable gracias a ti! ¡Te queremos! ¡Envidio a cada pareja de novios que tenga la suerte de tenerte en adelante con ellos!

Notificar abuso
Por Maria jesus
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia increible,no solo aprendimos a bailar nuestra coreografia de boda, tambien disfrutamos y lo pasamos genial con Laura.

Muy buena profesional y muy comprometida con su trabajo. 

Sin duda la recomendamos. 

Un 10

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un primer pago para reservar y otros dos posibles pagos mas.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Dependiendo del pack de horas elegido puedo durar desde un mes a cinco meses.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: