La tuna es el grupo ideal para sorprender a alguien en una ocasión especial. Ya sea para alegrar a los recién casados con unas bonitas canciones o para animar a los invitados, una tuna es siempre motivo de alegría y de felicidad, dos de las emociones que seguro que deseáis que estén presente en vuestra boda.
Experiencia
Esta agrupación cuenta con una amplia trayectoria a lo largo de la cual ha actuado en ocasiones nobles frente a los Reyes de España y, además, ha participado en numerosos programas de televisión.
Servicios
La tuna de Madrid ofrece actuaciones musicales para bodas y las canciones de la misma son una apuesta segura para provocar la sonrisa de todos vuestros amigos y familiares o para sorprender a los novios.
Además, las tunas son ideales para los enlaces porque provocan un sentimiento colectivo cuando todo el mundo comienza a cantar esas canciones que han formado parte de la vida de todos nosotros.
Otros servicios
Ofrece amenización para animar todo tipo de ocasiones especiales:
- Cócteles
- Despedidas de solteras
- Despedidas de casadas
- Bautizos
- Reuniones familiares
- Cenas románticas
- Cumpleaños
- Aniversarios
- Comidas de empresa
- Congresos
- Incentivos
- Ferias
- Pasacalles
- Eventos
- Jubilaciones
Zona de actuación
Pueden desplazarse a cualquier punto del territorio nacional y a cualquier país del mundo.
celebramos las bodas de plata de mi hermano y mi cuñada. Lo pasamos simplemente ¡GENIAL!. La tuna de Madrid nos hizo parar un buen rato inolvidable. Muy profesionales, muy implicados, muy "tunos" ellos y encantadores. La "sorpresa" para la novia estupenda . Los temas estuvieron muy, muy acertados. La juventud, que no había visto nunca una cosa así, quedó maravillada. Nos hicieron participar a todos de su espectáculo, hasta a los más tímidos. Les pongo "Matrícula de Honor". Para repetir. ÉXITO ASEGURADO
Contratamos a 3 tunos para el 90 cumpleaños de mi madre y salimos todos encantados, incluso los más jóvenes que no conocían la tuna lo pasaron genial !!. Tenían un gran repertorio de canciones y animaron mucho. Totalmente recomendables.
Fue una sorpresa para la cumpleañera de 86 años y finalmente lo disfrutamos tanto ella como el resto de asistentes de todas las edades. Fue una experiencia muy emotiva y la calidad musical excepcional, muy buenas voces y amplísimo repertorio. Desde luego que volveremos a contar con ellos para próximos eventos, muy puntuales y profesionalidad. Sin lugar a dudas:100% RECOMENDABLE.