Una historia que contar es un estudio fotográfico formado por Josemi y Tania, una pareja de fotógrafos jóvenes y con muchas ganas de innovar y hacer del reportaje de boda algo diferente.
Su manera de trabajar es sencilla, ya que su estilo de fotorafía es natural y busca los momentos más divertidos y los detalles que marcan una boda. Optan por fotografiar a los novios y a los asistentes de la boda sin molestar e intentan pasar desapercibidos para que los novios se sientan cómodos con la presencia de un fotógrafo.
Si te casas en Murcia y buscas un fotógrafo de boda que sepa captar los momentos más importantes de una boda, sin necesidad de abusar de los posados artificiales, Una historia que contar son los fotógrafós perfectos para hacer eternos esos momentos inolvidables.
¡Absolutamente geniales! Muy profesionales y mejores personas, captaron todos y cada uno de nuestros momentos y gracias a ellos tendremos siempre plasmado el recuerdo del mejor día de nuestras vidas. La única pega, elegir entre todas las fotos que nos echaron para el álbum, difícil tarea nos espera...