Valdecantos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Valdecantos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 50-200
  • Capacidad (de pie) 50-200

Finca Valdecantos es un espacio abierto a la naturaleza que te ofrece un servicio integral para la organización de tu boda con todas las comodidades y así tener la posibilidad de realizar la boda de tus sueños, donde vosotros mismo seréis los protagonistas de cada detalle y cada momento.

Cuenta con un amplio jardín acompañado de una preciosa carpa donde poder organizar tanto la ceremonia, como el banquete y el baile al aire libre. Su catering hará las delicias de tus invitados apoyados por la simpatía y el buen trato el equipo que se encarga de la boda.

También disponen de un alojamiento rural para ofreceros la posibilidad de poder prepararos allí desde el primer minuto y disfrutar desde el principio y hasta el final de vuestro gran día, pudiendo asi alargar también la celebración con familiares y amigos.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
50-200
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
50-200
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
7
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Importe de reserva a la firma del contrato Un tanto por ciento la semana de la boda y el resto el dia de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Valdecantos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
desiree.d
Por desiree
5
Utilicé este servicio en mi boda
Plenamente felices de cómo salió todo. Desde un primer momento se adaptaron por completo a nuestras necesidades: poder llevar a nuestra perra labradora y ofrecer un cocktail, menú y recena completamente vegetariana, teniendo en cuenta a una persona celíaca. El trato que se nos ha dado desde un principio ha sido muy bueno, ayudándonos a lo que necesitáramos y poniéndonos en contacto con otros profesionales para que el día de nuestra boda todo fuera perfecto en cuestión de ceremonia, decoración, música, etc. Sin duda recomiendo el servicio de catering y la Finca Valdecantos para otros novios y para otro tipo de celebraciones. 100% excelente.
Notificar abuso
cristina.cabanillas
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Creo cuando pasamos el arco y llegamos a la explanada de césped de la finca supimos que sería nuestro sitio. Lo primero decir que Bea, la encargada de la finca y todo lo concerniente al menú y demás, es majísima, muy accesible y hace que todo sea más fácil. Nos solucionó todas las dudas súper rápido y eso que hemos tenido muchísimas, rápido y con mucho cariño. Te da todas las facilidades del mundo. Nosotros queríamos un córner de boda y no hubo ningún problema. Todo lo que le planteamos fue posible y fue genial gracias a ella. Decir que nos encantó la gran zona al aire libre con césped, muy bien cuidado, donde hicimos el cóctel. Nosotros celebramos allí también la ceremonia y Bea nos ofreció dos lugares dentro de la finca donde celebrarla. Uno al lado de la piscina, en un rincón con árboles y sombras, al lado de la piscina, y el otro en la explanada de césped con una decoración preciosa. Deciros también que los camareros eran majísimos, muy profesionales. Mis amigos estaban encantados con ellos. También la gente que quiso repetir plato principal, pudo hacerlo. Y todo buenísimo. Algo también muy importante es que la semana de nuestra boda, fue una semana de muchas lluvia, y Bea estuvo toda la semana pendiente del tiempo que se prevenía para el sábado, planteandonos diferentes opciones por si llovía. Finalmente no llovió y pudimos hacer la ceremonia fuera pero la cena nos preparó dos carpas para nuestros invitados a la hora de cenar con diferentes farolas de calor para que todo el mundo estuviera agusto. Nosotros sólo tenemos buenas palabras para la finca y para Bea. Mil gracias de corazón.
Notificar abuso
yaneth.areiza
Por yaneth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue perfecto, la comida deliciosa, nada de que quejarme, el sitio muy tranquilo, super acogedor, cómodo, rodeado de naturaleza, qué más se puede pedir, imposible la piscina muy limpia, muy buena organización... Los invitados muy satisfechos... Muchas gracias a Beatriz, fue un día perfecto, seguro que volveré a repetir.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28600

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información