Vanité centro de estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vanité centro de estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Uno de los días en los que una mujer siempre quieres estar bella es en el día de su boda, y contar con un servicio completo de maquillaje para ese gran día es lo más recomendado. Vanité Centro de Estética puede ofreceros el mejor y más calificado servicio de maquillaje que tanto necesitáis para vuestro gran día.

Con esta empresa podréis obtener el maquillaje de vuestros sueños, además os ofrecen un rincón de retoques para vuestra boda, en donde su idea es decorar exclusivamente un rincón en vuestra boda con mobiliario vintage, espejo, tocador y estantería de forja color blanco con una maquilladora profesional en toda vuestra celebración, para realizar los retoques que necesitéis con la técnica de maquillaje con aerógrafo u de esa manera estar en todo momento radiante y bella para las fotos, además el servicio también lo podrán disfrutar vuestras invitadas, algo que de seguro os agradecerán y encantará.

En Vanité Centro de Estética trabajan con productos de alta cosmética ofreciendo también productos para los hombres de la fiesta como aceites para barba, ceras y lacas para cabello, pañuelos, bastoncillos y todos los detalles posibles que se puedan necesitar para ese momento, también os un cambio de look y maquillaje para la novia, ya sea para el banquete o baile.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
En nuestro centro de estética o por transferencia bancaria , como se prefiera.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos

Opiniones sobre Vanité centro de estética

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46370

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información