Vasara.es Bodas y eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vasara.es Bodas y eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Invitaciones de boda con sobres forrados y complementos de papelería, detalles de boda, figuras de novios y multitud de elementos de decoración. Todo lo que buscas lo podrás encontrar en nuestra tienda online Vasara.es

La calidad y el trato personalizado es sinónimo de Vasara. En nuestra boutique puedes encontrar los productos que son tendencia cada año a nivel internacional. Los mejores productos de diseñadores europeos y americanos están ya a tu alcance.

Nuestra tienda Vasara tiene el sello de "Confianza Online", otorgado por un organismo del que forma parte Red.es (Ministerio de Industria) que certifica la Compra Segura y distingue a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza para el usuario.

Vasara Solidaria: Somo voluntarios corporativos de Esclerosis Múltiple España, y donamos parte de  nuestras ventas para la lucha contra la Esclerosis Múltiple a través de la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), con la que colaboramos de forma activa también en campañas de concienciación y divulgación. Porque creemos y podemos, porque con pequeños detalles todos podemos ayudar. Gracias a ti por confiar en nosotros y ayudar con tu compra a esta causa.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o por Paypal. Puedes hacer el pedido y pago a través de nuestra web, por teléfono o bien enviándonos un correo electrónico.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
1 semana
¿Cúal es tu horario comercial?
Tu pedido todos los días del año, a cualquier hora. Si tienes cualquier duda: Puedes enviarnos un email y te contestaremos en menos de 24 horas. Por teléfono, atendemos a media jornada. Lunes, miércoles y viernes por la tarde; y martes y jueves por la mañana.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Vasara.es Bodas y eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
joaquinvalero80
Por Familia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy muy contenta mi figura llegó a tiempo y en perfecto estado. Todo el mundo que se la he enseñado se han quedado alucinados por la originalidad de la figura nada vista.

gracias Víctor

Notificar abuso
delgado.isabel.maria
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

A  48h de mi boda me puse en contacto con ellos para la figura de la tarta y al día siguiente ya la tenía en mi casa. Fueron muy amables y me llamaron para verificar que estaba todo perfecto. Muchas gracias de corazón!

Notificar abuso
danaetobajas
Por Dánae
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me ha encantado trabajar con ellos!! Hicimos los sobres de las invitaciones personalizados y compramos los detalles de decoración!! De 10!! Un trato buenísimo!! Nosotros en Reiuno Unido y nos han servido todo a la perfección! Gracias Victor por todo!!! Encantada!

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información