Viaja en Minibus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Viaja en Minibus

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 100 €

Viaja en Minibús es una empresa de transporte granadina que te acerca todas las comodidades para viajar. Su amplísima flota con minibuses de 16, 19, 25, 30, 43 y 55 plazas te brindan la oportunidad de ofrecer a tus invitados un servicio seguro y de calidad sea donde sea el evento. El tamaño tan variado de los vehículos hace que la empresa pueda ajustarse a cada cliente y satisfacer todas vuestras necesidades. Donde otros no llegan, Viaja en Minibús estará allí, puntual y dispuesto a brindar un servicio de plena confianza.

Para recoger a vuestros invitados en el hotel y llevarlos hasta el lugar de la ceremonia, para ir del lugar de la ceremonia al banquete o para volver al hotel (a distintas horas) una vez que decidan retirarse. Sea lo que sea lo que buscáis, Viaja en Minibús se amoldará a vuestros deseos. No dudéis en poneros en contacto con la empresa y solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Regalad a vuestros invitados la oportunidad de disfrutar al máximo de vuestro día sin tener que preocuparse de conducir tras el evento. Un seguro y confortable camino de vuelta a casa es la mejor forma de terminar un día perfecto.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El día del evento. Por transferencia o en efectivo al conductor.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas

Opiniones sobre Viaja en Minibus

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jesusdiazsarabia
Por Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

No solo nos dieron el mejor precio que es muy importante para una boda, si no que además nos dieron todo tipo de facilidades, y nos ayudaron a organizar visitas organizadas por distintos pueblos de Málaga (Mijas, Marbella, Puerto Banús) para que la familia de mi mujer pudiera conocer un poco más la zona. Los conductores son muy amables y profesionales. Es un servicio de 20 sobre 10. Ha sido todo un placer y lo recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información