• Standing: Precio económico
  • Ver Web

En Viajes Albur, en Benavente (Zamora), encontraréis una agencia de viajes especializada en viaje de novios. Somos organizadores de la Feria de Bodas de Benavente, que cada año organizamos en el Parador de Benavente en el mes de Noviembre. 

Cuando uno imagina un lugar donde sentirse bien, puede que ponga en su imaginación una playa blanca y soleada, con ligeras sombras producidas por vegetación verde, bañada por aguas transparentes. En esencia, un lugar plácido y tranquilo como podría ser las Seychelles, Islas Mauricio, Maldivas, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Caribe, etc. 
Quizás otros opinen que un verdadero viaje es algo cultural como México, Perú, Estados Unidos, India, Vietnam, Etiopía, Egipto, Israel o Europa. 
Quizá se puede ser un poco arriesgado e imaginar un Safari en África o Australia.
Cada cliente se identifica con un viaje por sus experiencias, sus gustos o sus inquietudes. Nosotros podemos asesorarte sobre todo lo necesario para cada destino: qué visitar, qué hacer, sin olvidar documentación, vacunas, etc.

Qué os ofrecemos: Vuelos, Hoteles, Viajes Combinados, Cruceros, Traslados, Entradas a Espectáculos y Parques, Seguros, Documentación, Vacunas, etc.

Período de actividad: Todo el año.
Antelación de contacto recomendada: Tres o cuatro meses.
Forma de trabajo: Personalizada. Envío de presupuestos por correo electrónico. Buscamos las mayores facilidades para los clientes por lo que nos apoyamos mucho en la comunicación a través de correo electrónico, aplicaciones de móviles, teléfono, etc.
Destinos con los que trabaja: Todo el mundo.
Forma de pago: Solemos solicitar el abono del 20% al hacer la reserva. El resto tiene que estar pagado 20 días antes. Todo esto con absoluta flexibilidad. 
Horario comercial: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 
Sábados de 10,00 a 13,00 horas. 
Fuera de este horario basta concertar cita. Usamos todo tipo de formas de comunicación actual (correo electrónico, inbox, whatsapp,...)
Documentación: Entrega en mano o envío por mensajero (gratuito). 

Dirección: Calle de los Herreros nº49
49600 Benavente (Zamora)

Teléfono: 980 635 052/647440622

Visita, reserva u opina sobre Viajes Albur y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10;00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la reserva se pide una cantidad que garantiza las políticas de anulación y tarifas no reembolsables. Resto a pagar 20 días antes del viaje, mas o menos. Disponemos de financiación en condiciones muy favorables, incluso coste 0.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en viajes de larga distancia y de novios. Todos nosotros tenemos una gran experiencia viajera. Lucas, nacido en China, es especialista en mercado asiático. Viaja 3 o 4 veces al año a Tailandia. Santi, español, conoce el Caribe y Sudamérica norte (Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica). Fede, argentino, conoce la Sudamérica del Sur.

Dirección

Ciudad: 49600

Proveedores relacionados

Viajes Turrado

Viajes de novios | La Bañeza

Con Viajes Turrado, en La Bañeza, León, tendréis el viaje que siempre habéis soñado a vuestro alcance. Tanto en su agencia física como en la página web, encontraréis multitud de destinos para visitar y conocer. ¡Solo tenéis que elegir uno! Y los profesionales de la agencia os facilitarán toda la... Ver +

Viajes Leontur

Viajes de novios | León

En el centro de León, la empresa Viajes Leontur, os ofrece un mundo de posibilidades a la hora de elegir el viaje de vuestros sueños. Profesionales altamente cualificados, os asesorarán sobre el destino que habéis elegido para el viaje de novios y que no tengáis que preocuparos por nada. Además,... Ver +

Viajes Santa Clara

Viajes de novios | León

La empresa Viajes Santa Clara en León, es el lugar ideal para encontrar el viaje que tanto habéis soñado hacer juntos después de vuestra boda. Con un asesoramiento personalizado, los profesionales que integran Viajes Santa Clara, os orientarán sobre el viaje de vuestros sueños poniendo a vuestra... Ver +

Multidestinos

Viajes de novios | Madrid
10

Contacta ahora con Multidestinos.com si estás buscando una agencia de viajes que te organice una luna de miel inolvidable en un destino que siempre recordaréis. Con más de 18 años de experiencia, sus agentes conocen cada destino que comercializan. ¡Contacta y encuentra el mejor viaje! ... SERVICIOS... Ver +

Zamora - B the travel brand

Viajes de novios | Zamora

B the travel brand es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. Trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros... El viaje de novios es una de sus grandes especialidades,... Ver +

León - B The Travel Brand

Viajes de novios | León

B the travel brand es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. En León, su oficina se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la calle Capitan Cortes,1. Desde allí, sus profesionales trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Vuelos y hoteles a los... Ver +

Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Económico
  • Cultural
  • Luna de miel a medida
  • Venta online