Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos vuestra luna de miel tomando como punto de partida vuestros gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.
Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán vuestras dudas y os acompañarán antes, durante y después de vuestra luna de miel. Vosotros seréis lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en vuestra memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.
Al regresar queremos que nos digas "este ha sido el viaje de nuestra vida".
Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por que ser siempre caras. Solo tenéis que consultarnos: os enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que vuestro viaje incluya todo lo que buscáis. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.
Viaje a medida a japon que ha resultado estupendo Muy eficaces y conocen el terreno y sus recomendaciones son estupendas Un exito encargarselo cuando no merece la pena jugarselo con gente menos experta y eficaz
OCCIUS nos organizo nuestra luna de miel en Nueva York, y la verdad que fue todo maravilloso. A nosotros nos lo recomendó mis cuñados que el año anterior se fueron a Japón con ellos. La verdad que estamos deseando hacer un viaje con ellos.
Jorge y todo el equipo de Occius se encargó de que nuestra luna de miel fuera perfecta. Conocen de primera mano todo lo que te recomiendan y eso da mucha confianza. Además, se adaptan a tus necesidades, poniendo de aquí o quitando de allá y resuelven todas tus dudas.
Recuerdo que en un vuelo interno en EEUU, la compañia aérea nos cobró 100 euros por una maleta que se supone que ya teníamos pagada y una vez en España, Occius se encargó de reclamar y nos devolvieron el dinero.
Hemos vuelto a hacer viajes con ellos y sin duda, volveremos a hacerlo.