OCCIUS VIAJES

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos vuestra luna de miel tomando como punto de partida vuestros gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.

Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán vuestras dudas y os acompañarán antes, durante y después de vuestra luna de miel. Vosotros seréis lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en vuestra memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.

Al regresar queremos que nos digas "este ha sido el viaje de nuestra vida".

Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por que ser siempre caras. Solo tenéis que consultarnos: os enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que vuestro viaje incluya todo lo que buscáis. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 14 opiniones
Por jlcarrera
Utilicé este servicio en mi boda

Jorge y todo el equipo de Occius se encargó de que nuestra luna de miel fuera perfecta. Conocen de primera mano todo lo que te recomiendan y eso da mucha confianza. Además, se adaptan a tus necesidades, poniendo de aquí o quitando de allá y resuelven todas tus dudas.

Recuerdo que en un vuelo interno en EEUU, la compañia aérea nos cobró 100 euros por una maleta que se supone que ya teníamos pagada y una vez en España, Occius se encargó de reclamar y nos devolvieron el dinero.

Hemos vuelto a hacer viajes con ellos y sin duda, volveremos a hacerlo.

Notificar abuso
Por anatepr
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros concocimos Occius por unos amigos que contrataron su viaje de novios con ellos y quedaron muy contentos asi que decidimos preguntarles por nuestra Luna de Miel. La atención es inmejorable, te dicen las cosas tal cual son para aseorarte y que no te lleves sorpresas, después de hablar con Jorge las ociones que teniamos y los dias de los que disponiamos nos decidimos por un combinado Nueva York, Walt Disney World. A partir de ese momento estuvimos en contacto con Jorge, nos enviaba los presupuestos por correo con los vuelos, los hoteles.... y si habia algo que no nos encajaba se lo comentabamos y nos lo resolvia inmediatamente, es decir, viaje a medida preparado por agencia, de 10. Al llegar al destino todo genial, los hoteles muy chulos y los tour que llevabamos contratados muy muy recomendables. 

Después de la Luna de Miel, hemos seguido trabajando con ellos y de igual forma quedamos encantados con ellos, hemos hecho parte de La Ruta 66 (de Phoenix a Los Angeles, incluyendo Las Vegas y Dsienyland Resort) y menudos hotelazos nos cogieron. Y te preparan la documentación del viaje y las sugerencias con muchísimo detalle.

El último viaje ha sido ya en familia con nuestra peque a La Toscana y también muy muy bien. Estuvimos super a gusto y nos lo dieron muy bien planificado.

Por nuestra parte 100% recomendables.

Notificar abuso
Por r.quinteroespina
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un par de años viajamos a Vietnam y Camboya con Occius. Yo iba embarazada de cinco meses y para mí lo más importante era la seguridad y el buen trato y desde luego que fue lo que nos ofrecieron. 

El viaje fue espectacular y aunque hubo algún contratiempo, la profesionalidad con la que se trató tanto desde España, como por parte de las personas vinculadas en el país de destino, fue de 10. 

Por supuesto que repetiría!! pero tendrá que ser más adelante porque el pequeño no nos deja mucho tiempo ahora para hacer un pedazo de viaje como los que Occuis organiza ;)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
9.30H -19.30H
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en el momento de la reserva 75 % un mes antes de la salida
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Viajar con Occius Traveller Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Tenemos un equipo completo de expertos diseñadores de viajes (travel makers) dedicados a asegurarnos de que cada detalle esté cubierto y a que cada experiencia – tu experiencia – sea única . Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo (¡y lo sabemos, los hemos estado descubriendo durante más de 20 años!).
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online