OCCIUS VIAJES

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos vuestra luna de miel tomando como punto de partida vuestros gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.

Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán vuestras dudas y os acompañarán antes, durante y después de vuestra luna de miel. Vosotros seréis lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en vuestra memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.

Al regresar queremos que nos digas "este ha sido el viaje de nuestra vida".

Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por que ser siempre caras. Solo tenéis que consultarnos: os enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que vuestro viaje incluya todo lo que buscáis. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por rakcgon
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos muchos destinos en mente para nuestra luna de miel y de todos ellos nos hicieron unas propuestas increíbles. Nos decantamos por Grecia, puesto que fue la propuesta más completa visitando islas y Atenas. La combinación de turismo y descanso ha estado muy equilibrada.

Tanto los hoteles como los servicios de desplazamiento han superado las expectativas y todas las recomendaciones que nos sugirieron (a través de un dossier al detalle) fueron más que acertadas.

Repetiremos sin duda.

Notificar abuso
Por rpulloa
Utilicé este servicio en mi boda

No era una boda al uso. Se trataba de celebrar el tránsito de mi marido a la “VIDA JUBILOSA” del trabajador que se retira al cumplir 65 ... Y Jorge lo bordó. Nos preparó un “viaje de novios” a Praga y Budapest que ha sido todo un regalo. Gracias por su cariño y buen hacer. Repetiremos

Notificar abuso
Por marioiglesiasdelarosa
Utilicé este servicio en mi boda

“Acabamos de estar 2 semanas por Japón. Nos dejamos aconsejar por ellos y no nos ha defraudado. 
Han intentado en todo momento descubrir nuestros gustos y sobre eso nos han realizado un recorrido espectacular.
Muchas gracias por todo!!”

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
9.30H -19.30H
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en el momento de la reserva 75 % un mes antes de la salida
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Viajar con Occius Traveller Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Tenemos un equipo completo de expertos diseñadores de viajes (travel makers) dedicados a asegurarnos de que cada detalle esté cubierto y a que cada experiencia – tu experiencia – sea única . Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo (¡y lo sabemos, los hemos estado descubriendo durante más de 20 años!).
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999