Somos una agencia de viajes a medida. Fuimos pioneros, hace ya 20 años, en la venta de este tipo de viajes on line. Diseñamos vuestra luna de miel tomando como punto de partida vuestros gustos y presupuesto; a esto le añadimos conocimiento y experiencia.

Nuestros agentes recorren el mundo cada año para descubrir lugares distintos, únicos y alejados del viaje programado o del folleto tradicional. Ellos resolverán vuestras dudas y os acompañarán antes, durante y después de vuestra luna de miel. Vosotros seréis lo más importante en este proceso: la luna de miel tiene que quedar para siempre en vuestra memoria. Para ello trabajaremos con la emoción: hoteles exclusivos, servicios individuales, sobrevuelos y travesías, islas perdidas, safáris, aventuras.

Al regresar queremos que nos digas "este ha sido el viaje de nuestra vida".

Todo esto puede sonar a presupuesto elevado; claro que algunos servicios lo son, pero trabajamos con proveedores directos y las experiencias exclusivas no tienen por que ser siempre caras. Solo tenéis que consultarnos: os enviaremos una propuesta con uno o varios destinos y sobre ella comenzaremos a trabajar hasta que vuestro viaje incluya todo lo que buscáis. Somos especialistas en Asia, África y América del Norte pero también trabajamos a medida muchos puntos de Sudamérica y Oceanía.

Visita, reserva u opina sobre OCCIUS VIAJES y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre OCCIUS VIAJES

4.9 18 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Luna de miel de ensueño

No podemos decir más que dar las gracias a María y Jorge por el viajazo que nos prepararon en unos tiempos tan complicados. Todo salió superando todas nuestras expectativas. Sri Lanka es un país sorprendente y nuestro guía fue un maravilloso profesional. Maldivas es un paraíso en la tierra y gracias a los detalles que nos consiguió la agencia se convirtió en una experiencia inolvidable. Por último la parada más cultural en Estambul puso la guinda a un viaje que nunca olvidaremos.

Notificar abuso
Por Raul
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos profesionales, atentos, dedicados, formados y continuamente reciclados. Miman cada detalle para que tengas la mejor experiencia en tu viaje. Siempre es un acierto contar con ellos.

Notificar abuso
Por America
Utilicé este servicio en mi boda

Viaje a medida a japon que ha resultado estupendo  Muy eficaces y conocen el terreno y sus recomendaciones son estupendas  Un exito encargarselo cuando no merece la pena jugarselo con gente menos experta y eficaz 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
9.30H -19.30H
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en el momento de la reserva 75 % un mes antes de la salida
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 47002
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online