Tu Puerta de Embarque

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tu Puerta de Embarque

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tu Puerta de Embarque somos una agencia de viajes apasionados de los viajes desde pequeñitos, con ganas de descubrir y comernos el mundo.

Tenemos más de 10 años de experiencia realizando viajes a medida, viajando para conocer el mundo, conociemndo culturas diferentes, probando comidas para poder ofrecerle a los novios lo mejor para su luna de miel.

Nos encanta organizar viajes desde cero y siempre pensando a dónde viajaremos en nuestros próximos días libres para seguir descubriendo aventuras, platos típicos, tradiciones, playas, paisajes... cada viaje es especial porque depende de los ojos de quien lo mira o la boca de quien lo saborea.  

Os ofrecemos viajes únicos porque sabemos que cada historia de amor es única, personalizados, hechos con cariño como si fueran para nosotros poniendo todo nuestro corazón y energía en cada uno de ellos.

Estamos especializados en destinos como Maldivas, Japón, Tailandia, Costa Rica, Estados Unidos y Caribe. Pero trabajamos cualquier destino al que quieras viajar.

Actualmente, trabajamos con llamadas o videollamadas para conocernos mejor, ver preferencias de destinos, de fechas y la documentación si resides en Madrid, Segovia o Valladolid la entregamos en mano donde nos pidas, servicio a la carta. Siempre estamos disponibiles mediante Whatsapp o mail.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende da cada viaje, pero normalmente es el 30% de pago para hacer la reserva en firme y el resto 20 días antes de la salida. Los billetes de avión siempre tienen que quedar abonados para su emisión y por ese motivo puede solicitarse pagos antes de los 20 días o mayor señal inicial.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Nos adaptamos al horario del cliente, cualquier día de la semana.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Tu Puerta de Embarque

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
marta91sg
Por Marta
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Reservamos nuestra luna de miel con Jessi y pudimos hacer el viaje soñado, a medida. El trato no pudo ser mejor, y con la seguridad de tener una eprsona de contacto en todo momento. Gracias de nuevo. 

Notificar abuso
Buenas tardes Marta, gracias por tus palabras. Ha sido un placer ayudaros con vuestro viaje. Esperamos que contéis con nosotros para futuros viajes. Un saludo, Jessi
belendelpozogomez
Por Belén
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido una experiencia muy buena. Lo contratamos para el viaje de novios y no pudo ir mejor. Buen asesoramiento, y de buena calidad. No le pongo ninguna pega. La recomiendo para todo tipo de viajes. Jessica es muy cercana y da mucha seguridad en cuanto a todo, dudas, consejos, etc.... repetiremos SEGURO :)

Notificar abuso
Hola!!! Muchas gracias por vuestras palabras y que alegría que hayáis disfrutado tanto. Espero volver a hacer vuestro futuro viaje soñado realidad.
mcallejacalleja
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Atención excepcional!!! Recomendable al 100%.

Se adaptaron a nuestras necesidades y acertaron en todo!! Siempre pendiente antes, durante y después del viaje. Profesional de pies a cabeza. 

Gracias Jessi por hacerlo tan fácil!!! Sin duda repetiremos.

Notificar abuso
Buenos días! Muchas gracias por tus palabras, Fue un placer ayudaros con vuestro viaje. Nos vemos en la p´roxima aventura.
Ver más

Dirección

Ciudad: 40001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información