Viajes Támesis

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Viajes Támesis es una agencia tradicional de viajes que continúa apostando por la calidad en el servicio y la oferta de viajes a medida para los novios. Están especializados en la organización de la luna de miel. Además, prestan mucha atención a los precios para poder ajustarse a vuestro presupuesto.

Servicios que ofrece Aunque ya hayáis hecho otros viajes juntos, la luna de miel será una experiencia única en la que todo debe salir a la perfección.

En Viajes Támesis antes de ser asesores han sido viajeros y por ello pueden ofreceros un servicio completo. Podéis solicitarles cualquier destino que su equipo estará a vuestra disposición para hacer de vuestro viaje soñado una realidad.

Otros servicios además de los de luna de miel, también se encargan de otros aspectos de la boda. Podéis contar con ellos para conseguir alojamiento para los invitados, contratar autocares u organizar una despedida de solteros original.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por estefania.plaza
Utilicé este servicio en mi boda
El trato fue maravilloso. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos organizaron un viaje de ensueño. Grandes profesionales y muy grandes personas. Te asesoran, ayudan, recomiendan y te resuelven todas las dudas que puedas tener. 100% recomendables, sin ninguna duda. Volveremos a trabajar con ellos muchas veces más, que aún nos queda mucho mundo por ver!
Notificar abuso
Por info2-124633
Utilicé este servicio en mi boda
El trato fue maravilloso. Nos montaron un viaje espectacular a la costa oeste combinando las mejores ciudades del oeste de estados unidos , combinando aparte el caribe mexicano donde estuvimos en el Palladium en una suite , en fin todo genial , tuvimos incluso una cancelación del vuelo de ida y Victor de encargo de arreglarnos todo y saltarnos la cola de las compañías áreas que adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos organizaron un viaje de ensueño. Grandes profesionales y muy grandes personas. Te asesoran, ayudan, recomiendan y te resuelven todas las dudas que puedas tener. 100% recomendables, sin ninguna duda. Volveremos a trabajar con ellos muchas veces más, que aún nos queda mucho mundo por ver!
Notificar abuso
Por benruicor
Utilicé este servicio en mi boda
100% recomendado. Muy profesionales, muy atentos y muy buen precio. Trato personal amable y amistoso. Desde el minuto 1 nos han dado la confianza que buscábamos. Repetiremos sin duda alguna queremos hacer más Viaje de ensueño!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes: de 09:45 a 02:15 y de 16:45 a 20:30 horas. Sábados: de 10:00 a 13:30 horas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o con tarjeta. Financiación.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajan con los touroperadores más conocidos pudiéndose adaptar al presupuesto de cada cliente y a sus gustos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 03010