Vika Vander Barcelona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vika Vander Barcelona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si te casas y no quieres hacerlo con un vestido de novia tradicional, en Vika Vander encontrarás lo que estás buscando, ¡tu vestido de novia ideal!

Esta empresa nació en un pequeño taller de bordados artesanales ubicado en Barcelona y actualmente cuenta con una gran colección de vestidos de novia realizados de forma artesanal.

El diseño de tu vestido empezará con tu sueño, ideas y sugerencias y lo harán realidad cuidando cada detalle al milímetro.

La diseñadora, Victoria Avaca, comienza a dar sus primeros pasos interesada por el arte de las estructuras, los cimientos y los edificios. Pensaba que su futuro era ser arquitecta, pero luego de cursar dos años en la universidad descubrió mientras hacía su propio vestuario, que su pasión estaba en las telas, los trajes y el diseño de moda, en crear productos artesanales.

Se trasladó a Barcelona, España para vivir la moda desde cerca y empezar sus estudios en diseño. Su encanto por lo artesanal, la llevó a explorar y conocer otras culturas y costumbres. Con experiencia de 8 años en el sector nupcial, viajó por distintas partes del mundo y se enamoró de cada técnica ancestral que conoció. Con el fin de crear una prenda que trasmita las tradiciones, desarrollar bordados a mano con materiales naturales, complementos y trajes de novia e invitada.

Por eso, en Vika Vander se centrarán en conocerte, entenderte y que hable de tí cada pieza de tu vestido a través de líneas armónicas y materiales naturales.

Formarás parte de todo el proceso de creación, desde la selección de los tejidos, hasta la última puntada, para que el resultado final sea el vestido con el que siempre te habías imaginado de camino al altar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Visa y transferencia bancaria
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a Jueves de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20hs Los viernes de 9.30 a 18hs Los sábados abrimos sólo con cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Vika Vander Barcelona

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita