Viña Santa Marina es una gran bodega familiar, de estilo arquitectónico tradicional de campo, situada a los pies de la imponente Sierra de la Moneda. Si buscáis un entorno natural rodeado de viñedos y un paisaje único para disfrutar de la cultura del vino, Viña Santa Marina es el espacio perfecto para celebrar una boda inolvidable.
Espacios y capacidades
Dispone de amplios salones -uno de ellos con chimenea- en los que poder celebrar una boda. Con capacidad para 600 comensales, está decorada elegantemente con motivos vinícolas que muestran la procedencia y la historia de esta espectacular bodega.
Para bodas íntimas también cuentan con salones más pequeños.
Cuenta con un patio central que está rodeado de amplios porches y goza de un mirador desde el que podréis admirar las espectaculares vistas a los viñedos y a la Sierra de La Moneda, mientras recibis a vuestros invitados con un magnífico aperitivo.
Servicios que ofrece
Personal muy cualificado que cuenta con mucha experiencia y que siempre está pendiente de los gustos y necesidades de los novios. Los vinos que se sirven en la boda son los propios de Viña Santa Marina y son elegidos por los novios tras una cata, antes de su boda.
Otras instalaciones
Una preciosa bodega que cuenta, además de las instalaciones de elaboración, con una sala de crianza subterránea donde caben hasta un millón de litros almacenados en barricas de roble francés y americano.
Otros servicios
Viña Santa Marina cuenta con tienda física propia donde se pueden adquirir sus vinos a un precio especial y una gran sala de degustación. Todo en un ambiente cálido y acogedor que se entremezcla con el aroma de los viñedos.
Desde el primer momento nos encantó! La bodega es espectacular, el sitio perfecto para casarse, los invitados no se olvidarán jamás y el servicio es inmejorable. Gran profesionalidad de todo el personal desde la reserva hasta el final de la celebración. El trato y la organización de 10!! Te ayudan con todos los detalles y planifican todo muy bien, dan mucha tranquilidad y confianza. Recomendable al 100%!
Viña Santa Marina es una bodega impresionante para celebrar bodas. Con sus instalaciones elegantes y acogedoras, es un lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en un día tan especial. Además, su equipo altamente capacitado garantiza una experiencia libre de problemas y un servicio excelente para los invitados.
Recomiendo Viña Santa Marina como una opción sólida y atractiva para quienes buscan un lugar único y sofisticado para celebrar su boda.
Son muchos los trabajos que hemos realizado allí y las parejas siempres quedan encantadas.