El Cortijo La Tijera se encuentra en un enclave natural único, a pocos kilómetros de Mérida, y con un entorno espectacular para celebrar una boda original y sofisticada. El complejo ofrece a las parejas un servicio profesional de altísima calidad y engalana el espacio con una decoración de ensueño, todo para que vuestro día sea simplemente perfecto.
Además de unas vistas impresionantes, El Cortijo La Tijera coloca a disposición de sus invitados tres espacios diferentes:
- La Terraza Antigua o el Jardín es el espacio ideal para el cóctel de bienvenida. Para empezar se servirán una amplia variedad de aperitivos, presentados de una manera bastante creativa, en sus famosas pirámides, todo regado con una barra libre de cerveza, vino, sangría de cava, rebujito.
- Para el banquete existe un gran salón de uso exclusivo, con capacidad para 600 comensales. Para la ocasión, se prepara una amplia variedad de menús con combinaciones de platos innovadoros, originales sorbetes y postres diferentes.
- Para terminar en grande El Cortijo La Tijera coloca la barra libre en la discoteca y terraza, totalmente exclusivo para los invitados, donde la animación está garantizada. Para que a la celebración no le falte nada la barra libre será completada con unos mini-chips, pulguitas de lomo, de jamón, dulces, etc... Opción de fuente de chocolate y servicio de cócteles.
También podréis contar con una serie de servicios extra como cortador de jamón, música en directo, servicio de autobús, venenciador... Su equipo de profesionales mima cada detalle para que el evento sea perfecto.