VitaMóvil

Ir a la conversación Enviar solicitud

VitaMóvil

Ir a la conversación Enviar solicitud

Un regalo único y exclusivo

VitaMóvil es un regalo original, práctico y a la vez elegante: una batería externa para móviles, personalizada a vuestro gusto, que, además de ser recargable, se proporciona cargada a tope para que los asistentes puedan hacer un primer uso de ella durante el propio día del enlace, cuando sus teléfonos se queden sin batería. Esto permitirá a vuestros invitados poder seguir captando y compartiendo los mejores momentos de la celebración, sea cual sea su móvil, pues se trata de una batería válida tanto para iPhone como para los dos tipos de móviles Android existentes en el mercado (microusb y usb tipo c).

Nuestro modelo de batería

VitaMóvil proporciona un único modelo de batería externa con múltiples opciones de personalizado. El estudio y especialización de la compañía en el campo de las baterías externas ha permitido seleccionar el producto perfecto para las celebraciones, desechando las clásicas baterías de tubo que resultan poco elegantes e incómodas, y optando por un formato con más clase para la ocasión, extraplano y ultraligero, que permite usar el móvil mientras se carga, hablar, hacer fotos, etc., de manera muy cómoda.

La batería es recargable y válida para todos los móviles, ya que incluye cable integrado con conector microusb para dispositivos Android, un adaptador para iPhone, y otro adaptador para terminales Android USB-C. Así se consigue que el regalo sea válido para todos los invitados, sea cual sea el móvil que tengan, Samsung, iPhone, Huawei, LG, Xiamoi, etc.

VitaMóvil

VitaMóvil es una marca especializada en baterías externas, no es una empresa de regalos. Esto permite que sus productos cuenten con los certificados de calidad adecuados (CE, RoHS). Establecidos en el sector nupcial desde hace 5 años, la marca ha crecido y se ha consolidado en el sector gracias a la alta valoración de nuestro servicio por parte de los clientes. La marca cuenta con tienda online propia, y está presente además en Amazon y otros canales de venta, habiendo recibido numerosos premios en el sector.

Forma de trabajar

Desde el primer momento, el comercial estará en permanente sintonía con vosotros resolviendo todas vuestras dudas técnicas sobre baterías externas y poniendo a vuestra disposición el equipo de diseñadores gráficos de la compañía, sin coste extra, para obtener un personalizado 100% a vuestro gusto. Podréis elegir entre los más de 50 personalizados propuestos por los diseñadores y simplemente cambiar los textos, o bien optar por un personalizado avanzado con vuestro logo, foto, o lo que deseéis.

Zona de servicio

No importa dónde sea vuestra boda, VitaMóvil da servicio a toda España. De esta forma, podréis conseguir vuestras baterías móviles dónde y cuándo queráis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva anticipada permite beneficiarse de un 10 % en el precio del producto y servicio. Se emite una factura de reserva que se paga por transferencia o ingreso, y 15 días antes de la boda se emite una factura final por el resto.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Las plataformas online están abiertas 24 horas / 7 días a la semana. El horario de atención al cliente a través de teléfono o whatsapp es de 8.00 a 22.00 todos los días de la semana, pero puedes formular tu consulta por whatsapp incluso fuera de ese horario y recibirás respuesta en cuanto el servicio de atención al cliente esté operativo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre VitaMóvil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28007

Servicio 100% online

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información