• Precio desde 2.400 €

Àngel y Montse serán los culpables de que os emocionéis de nuevo al revivir vuestra boda, porque gracias a sus fotografías, realizadas con mimo y experiencia, cada detalle y momento podrá recordarse. Volcano es su empresa, os están esperando, quieren conoceros y tienen muchas ganas de darlo todo en vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Tienen una gran experiencia, vienen del mundo de la moda, sobre todo del sector de las bodas. Su estilo tiene bastante glamour editorial. Les encanta captar esos momentos con chispa, de ternura y de amor.

Son muy discretos, ni os daréis cuenta de que están, aunque lo capturarán todo para recordarlo, por lo que os sentiréis cómodos con ellos. Y también les podéis contratar para un "destination wedding" donde más os apetezca casaros, allí os seguirán.

Forma de trabajo

El equipo Volcano trabaja siempre junto, así logran cubrir el evento desde distintos puntos de vista. Àngel toma fotos de la preparación del novio y Montse toma fotos de la novia mientras se prepara. Cada uno tiene su punto de vista sobre el evento, con un gran rango de imágenes, desde las que están llenas de emoción hasta las más de reportaje de todo lo que sucede en la boda.

Servicio extra en Inglés

Habéis decidiros casaros en España... y no dominais al 100% el idioma. Los fotógrafos de Volcano hablan perfectamente en Inglés, os podréis comunicar con ellos sin problema. La primera reunión será telemática para conoceros mejor y poder explicar con más detalle como os pueden ayudar y asesorar con el tema fotográfico. Estaréis en muy buenas manos!!

Visita, reserva u opina sobre Volcano Wedding Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Volcano Wedding Photography

4.8 2 opiniones
Por Sylvie
Utilicé este servicio en mi boda

No busques más. Volcano es a quien buscas. Son capaces de capturar la esencia de cada persona, de cada invitado, capturan el amor, el espíritu, en fotos totalmente naturales, no forzadas. Tú simplemente te dedicas a vivir cada momento y ellos se encargan de que esa felicidad se refleje en cada una de sus fotos. Y si algo no sale bien, ¡pues lo editan y queda perfecto! Fotos calidas, que desprenden tranquilidad y felicidad.

Y, oye, ¡salen todos guapísimos!

Quedamos tan contentos que hasta contratamos al equipo para los bautizos de mis hijos.

Notificar abuso
Por Lidia
Utilicé este servicio en mi boda

Fué una experiencia inolvidable trabajar con vosotros por muchos motivos, además de ser unas personas entrañables, con gran sentido del humor, profesionalidad, genuinos , maravillosos, cercanía,  sensibilidad, apenas sentimos qué estabais allí,.. vamos como si fuerais "paparazzis". Nos hicisteis sentir como si fuerais amigos en un día inolvidable y eso hizo que pudieramos relajarnos y disfrutar todo el tiempo de las fotografías siendo nosotros mismos. 
Soys muy detallistas y sabeis captar los mejores momentos. Muchas gracias de todo corazón. Muy recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En dos pagos. Un depósito del 50% del total para confirmar la fecha y el resto una semana antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos dos fotógrafos juntos, de esta manera tenemos distintos puntos de vista del dia. En ocasiones ocurren varias circunstancias a la vez, y así tenemos fotografías de todo todo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entregamos las imágenes como máximo después de 1 mes de la boda, sin contar con fines de semana o puentes de por medio.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2400

Dirección

Ciudad:

Nos desplazamos nosotros para conocerte mejor en tu entorno.