• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Samuel Medrano Muro es el profesional que está detrás de Websamm, una empresa de fotografía situada en la localidad de Logroño que cuenta con propuestas muy interesantes para que os llevéis un recuerdo perfecto de vuestra celebración. Este amante de la cámara capturará imágenes emotivas y os las presentará en reportaje personalizado para que vosotros y futuras generaciones recordéis la boda durante muchos años.

Servicios que ofrece

El objetivo de Samuel Medrano es que durante la boda no os preocupéis de nada, solo de disfrutar. Con su estilo documental, este fotógrafo observará todo lo que pase y lo inmortalizará. Las instantáneas de Websamm son emotivas y llenas de sensibilidad, os conmoverán de nuevo cuando las miréis. La intención es que las fotografías sean el mejor regalo de vuestra boda.

Su compromiso es proporcionaros siempre la mejor calidad, con unas fotografías excepcionales que verdaderamente cuentan la historia de vuestra boda creando un universo particular y nuevo con un personal profesional.

Forma de trabajo

LA POSE NO POSADA

La pose no posada es la combinación de todo el pensamiento, la planificación, la preparación y la creatividad que va en cada uno de mis disparos. Es parte técnica y parte, estilo creativo. Es todo lo que empleo para hacer que los momentos aparentemente sinceros cobren vida. Incluso como una imagen fija. Me esfuerzo por crear y capturar imágenes visuales llenas de emoción e intimidad. Al hacerlo me aseguro que cada novia se sienta cómoda y que aparezca con su mejor ser en cada momento. La pose no posada es una mirada que hace mi trabajo reconocible y distinguido.

Hay infinitas maneras de captar la emoción y la energía que hay durante la boda, que es donde mi creatividad juega un papel fundamental. Saber que cada elemento se lleva a cabo con propósito e intención. Cada momento aparentemente accidental es totalmente intencional.

Cada pareja tiene su propia dinámica que define su amor y esto es lo que veo a través de la cámara. Al trabajar con la novia y el novio durante todo el día de la boda, me aseguro de que todo el mundo se sienta cómodo frente a la cámara. Con un enfoque visualmente agradable, emocionalmente estimulante y creativo, aseguro que los matices únicos de la pareja sean la vanguardia de cada toma.

Los momentos intermedios, preparándose en casa con las amigas, llamando a su marido para decirle que lo ama, el último beso antes de que un padre lleve a su hija al altar, son la esencia de lo que hace que las bodas sean tan poderosas. Para mí, veo estos momentos como oportunidades para intervenir, mejorar y capturar para siempre, creando lo que yo llamo la POSE NO POSADA.

Otros servicios

Samuel Medrano es fotógrafo profesional desde 2009 y pertenece a la AFP, además de bodas, también realiza fotografía industrial, alimentaria, producto, arquitectura, retrato, moda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por luciapciordia
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ha encantado su trabajo.

Ha cuidado los detalles al maximo y ha sabido entender nuestra personalidad y reflejarla en cada fotografia.

Un trato exquisito y un trabajo excelente.

Estamos encantados con la eleccion.

Volveremos a repetir para cualquier otro evento.

Lo recomendamos 100%

Notificar abuso
Por natalia31
Utilicé este servicio en mi boda

Samuel nos acompañó durante el día de la boda desde el primer momento.

Ha retratado a la perfección cada momento dejnándonos un recuerdo inmejorable.

Increíble profesional y persona!, todo el rato atento y amoldándose a cada imprevisto que surgía.

Durante el viaje de novios nos adelantó fotografías de los momentos más cómpllices, estando a la vuellta todo el trabajo realizado!Inmejorable!

Notificar abuso
Por basquetraveller2000
Utilicé este servicio en mi boda

Es un excelente profesional. Está constantemente pendiente de todo lo que ocurre, no se le escapa ningún detalle y los refleja en la cámara. Sugiere, recomienda y ayuda en todo. Ponerse en sus manos conlleva a relajarse y saber que todo va a salir perfecto, lo dá todo. Si volviera a casarme, no dudaría ni un sólo momento en contratar sus servicios.Rapidez en realizar el reportaje final y las fotos,sin mencionar la excelente calidad de todo ello, para la vuelta del viaje de novios todo hecho. Yo no lo conocía, pero me inspiró confianza y acerté. Estoy encantada.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez que decidáis que voy a ser el fotógrafo para vuestro reportaje de boda, se firma el contrato y se paga el 5% como reserva de fecha, la semana de vuestra boda nos reunimos para que me informéis todo lo que va a pasar el día de la boda y si no hay preboda haceros una fotografía en el estudio para la tarjeta que entrego a los invitados de la boda y se paga el 70% y con la entrega del trabajo en el USB se paga el 25% restante y los extras que estén fuera de contrato.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me adapto a lo que las parejas me solicitan, creo que es un día muy especial y cada pareja es diferente, por lo tanto les escucho y les indico soluciones para distinta situaciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo que tipo de boda nos solicite el cliente voy solo o acompañado. Eso es decisión de cada pareja
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Al día siguiente de la boda mando unas 6 fotografías para que los novios sigan recordando los momentos que han vivido. Si hay álbum a la tercera semana de la boda mando un previo del álbum y las fotografías de la boda para que las vean. Una vez seleccionado el álbum que suele ser a la cuarta semana, este se manda a producir y cuando llega se entregan todos los archivos en la resolución contratada junto con el álbum. Durante la boda entrego una tarjeta informando a los invitados que en dos meses pueden ver las fotografías del reportaje de boda en la galería online creada para este reportaje en mi página web.

Dirección

Ciudad: 26002

Estamos en el centro de la Gran Vía de Logroño, Tienes un parking debajo de nuestra puerta para que no tengas problemas de aparcamiento. La salida del parking es a Maria Teresa Gil de Gárate.

Proveedores relacionados

Ada Maldonado Fotografía Top

Ada Maldonado Fotografía

Fotógrafos bodas | Logroño
Promo -20% Responde
rápido
8

El día de vuestra boda, es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Cargado de las más bellas emociones, ese día se convierte en una experiencia sin igual, por ello, cada momento debe quedar capturado para disfrutarlo y recordarlo siempre. Ada Maldonado os podrá realizar un maravilloso... Ver +

Malena Ruiz Photography Top

Malena Ruiz Photography

Fotógrafos bodas | Logroño
Responde
rápido
5

  Para Malena Ruiz Photography documentar de la forma más sencilla y natural vuestra día es lo más importante.  Malena Ruiz retrata de una forma sutil y vibrante sin artificiosel día de vuestra boda . Su forma de trabajar es discreta y su trato cercano. Le apasiona viajar y sus ojos están ... Ver +

Triz y Juan Top

Triz y Juan

Fotógrafos bodas | Logroño
Promo -50% Responde
rápido
8

Esta es nuestra historia... Hace once años, gracias a una beca universitaria, Beatriz cruzó el Atlántico. Se fue de Logroño y lo que debía ser un programa Erasmus de unos meses, se convirtió en la aventura de su vida. Conoció a Juan y un año después se casaron” Así empieza nuestra historia, en 2008. Fue... Ver +

Javi Sahagún Photography Top

Javi Sahagún Photography

Fotógrafos bodas | Logroño
Promo -10% Responde
rápido
4

Me encantan las emociones!!!! Y nosotros, las personas, somos un volcán de emociones. En el día de vuestra boda busco la naturalidad y la complicidad con vosotros y con vuestros invitados, huyendo de los posados (eso lo podemos dejar para la postboda). Me gusta pasar desapercibido y poder fotografiar... Ver +

¡Viva tu Boda!

Fotógrafos bodas | Logroño
9

Rubén y Javier forman ¡Viva tu Boda!, un estudio especializado en realizar reportajes de boda en todo el norte de España. Su pasión por la naturaleza les ha llevado a descubrir paisajes increíbles en los que quieren inmortalizar vuestras fotografías. En todo momento se mostrarán abiertos a vuestras... Ver +

Diego Azofra Fotografía

Fotógrafos bodas | Logroño
1

Diego Azofra es un fotógrafo de bodas cuyas imágenes están basadas en los sentimientos, las emociones y los pequeños detalles. Esos abrazos, esas risas, esas miradas… esos momentos que pasan tan deprisa que casi no se perciben. Le apasiona convertir todo eso en imágenes llenas de vida, llenas de recuerdos... Ver +

fotoGráfica by Madalina Basarman

Fotógrafos bodas | Logroño

fotoGráfica by Madalina Basarman es una empresa familiar que nació de la pasión por la fotografía y la videografía. Si queréis un reportaje de boda capaz de transmitir emoción de una forma única y original, este equipo de profesionales son todo lo que habéis estado buscando. Servicios que ofrece En... Ver +

Ana Carmen Alejandre

Fotógrafos bodas | Logroño
15

Mientras estudiábamos fotografía en la escuela de arte de Huesca, tuvimos oportunidad de participar en un taller de organización y gestión del archivo familiar. Uno de los ejercicios consistía en ordenar las fotos contenidas en una vieja lata de galletas. Poco a poco, a medida que reconstruíamos la... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Artística