• Ver Web

¿Alguna vez has soñado con protagonizar una película? Si la respuesta es afirmativa, Weday es lo que estabas buscando. Desde que Enka Corrales pusiera en marcha este proyecto, Weday se ha encargado de hacer realidad el sueño de muchas parejas convirtiendo su gran día en una película para la posteridad.

Fotograma a fotograma, consigue plasmar y reflejar todos los sentimientos y las emociones propias de los momentos anteriores al enlace, los nervios de la ceremonia y la euforia posterior a dar el sí quiero, todo ello pasando desapercibida, para evitar interrumpir esos momentos tan importantes, únicos e irrepetibles.

Las sonrisas, las miradas, las caricias, esos gestos tan cotidianos y a la vez tan bonitos son los que quedaran grabados en tu gran obra si decides confiar su creación a Weday.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pedrofelicidadcampos
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor elección que hice de todos los aspectos del día de mi boda fue el vídeo, para mi hay una combinación perfecta de buena calidad, vídeo moderno y todo ello con un estupendo precio en relación a eso. Lo que recomiendo es que veáis sus vídeos y así no tendréis ni la menor duda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 18005