• Standing: Precio medio-alto

En Weddever se dedican en exclusiva a la organización y diseño de bodas, les encanta reflejar un estilo de vida actual en todo lo que hacen, así como probar nuevos looks y espacios de decoración, y celebrar bodas en lugares que no son para ellas.

Les encanta crear situaciones que EMOCIONEN y dejen huella, están convencidos de que es lo mejor que nos podemos llevar en nuestras experiencias, y quieren que sus parejas y toda su gente sienta el zumbido de la emoción en su interior y lo recuerden siempre. Les gustan las bodas DIVERTIDAS y CAÑERAS, siempre con la ESTÉTICA grabada a fuego. 

Se declaran muy fans de la de la mezcla de elementos antiguos con otros modernos, fans de las bodas naturales, ya sean en lugares recónditos en el campo o en la jungla urbana, siempre van a encontrar el lugar perfecto que hable de vosotros, y que al final hablará de ellos también.

Son fieles a su criterio y a sus parejas, trabajan siempre con los mejores profesionales y valoran mucho dar un trato cercano, que sintáis que estáis en buenas manos y que disfrutéis como enanos de esta etapa única.

Tienen claro que, como todo en la vida, no son para todas las parejas ni todas las parejas son para ellos, pero estan seguros de que si ha habido química el resultado va a ser muy top, y si ha habido flechazo va a ser el DÍA de vuestras vidas.

Weddever dispone de diferentes servicios que podréis contratar según vuestras necesidades y no tendréis ningún problema si vuestra boda es internacional, pues otra de sus ventajas es estar habituado a trabajar empleando diferentes idiomas.

Podéis visitar su web para conocer con más detalle sus servicios.

Visita, reserva u opina sobre Weddever y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Weddever

4.9 7 opiniones
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Poca profesionalidad  por no decir ninguna y poca ayuda en plena cancelacion de boda por covid, justo lo contrario a lo que se espera en un momento asi.

Notificar abuso
Hola Marta, disculpa que no habíamos visto tu comentario hasta ahora, Hasta donde nosotros supimos, decidisteis no celebrar vuestra boda por motivos personales y porque estabais muy angustiados con la situación, hecho que es totalmente respetable y comprensible, y cancelasteis el servicio. También nos dijisteis que cancelabais al resto de proveedores que habíamos encontrado y contratado. Recordamos que la comunicación fue fluida en todo momento y siempre estuvimos abiertos a buscar otras posibles fechas o soluciones, pero nos insististeis en que vuestra decisión ya era en firme y habías decidido no casaros. Hasta ahí todo correcto.

Lo que no logramos entender es que, después de todo lo anterior, efectivamente sí que hubo boda, con tan solo mes y medio de diferencia respecto a la fecha inicial, en otra provincia que entendemos que os convenía más, y llevando con vosotros a los proveedores que os habíamos buscado. Lo siento, pero la fotógrafa no fue nada discreta al publicar vuestras fotos y en este sector nos conocemos todos. Tampoco logramos entender el motivo de que, un año más tarde, dejéis este tipo de valoraciones, que creo que se contradicen bastante con vuestras palabras de que actuabais de buena fe, y que solo podemos relacionar con vuestra exigencia de recuperar la reserva inicial hecha a la firma del contrato, que como ya sabéis, en caso de cancelación no se devuelven y menos en un servicio en el que, a diferencia de otros, se está trabajando desde el momento cero.

Atentamente
Cris
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda

Super organizada, atenta y profesional. Todo salió fenomenal, millones de gracias por todo Cris!!!!

Notificar abuso
Por andrea
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento cariño para ti!! Mi cómplice y un apoyo increíble! Gracias por todo y por tanto!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entrega un 40% en el momento de la firma del contrato, un 30% seis meses antes de la boda y el resto ha de estar pagado como muy tarde la semana anterior a la celebración de esta.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
650€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos encanta crear situaciones que emocionen y dejen huella, nos gustan las bodas divertidas y cañeras y nos vuelve locos celebrar bodas en espacios que no son habituales para ellas.

Dirección

Ciudad: