En Weddever se dedican en exclusiva a la organización y diseño de bodas, les encanta reflejar un estilo de vida actual en todo lo que hacen, así como probar nuevos looks y espacios de decoración, y celebrar bodas en lugares que no son para ellas.
Les encanta crear situaciones que EMOCIONEN y dejen huella, están convencidos de que es lo mejor que nos podemos llevar en nuestras experiencias, y quieren que sus parejas y toda su gente sienta el zumbido de la emoción en su interior y lo recuerden siempre. Les gustan las bodas DIVERTIDAS y CAÑERAS, siempre con la ESTÉTICA grabada a fuego.
Se declaran muy fans de la de la mezcla de elementos antiguos con otros modernos, fans de las bodas naturales, ya sean en lugares recónditos en el campo o en la jungla urbana, siempre van a encontrar el lugar perfecto que hable de vosotros, y que al final hablará de ellos también.
Son fieles a su criterio y a sus parejas, trabajan siempre con los mejores profesionales y valoran mucho dar un trato cercano, que sintáis que estáis en buenas manos y que disfrutéis como enanos de esta etapa única.
Tienen claro que, como todo en la vida, no son para todas las parejas ni todas las parejas son para ellos, pero estan seguros de que si ha habido química el resultado va a ser muy top, y si ha habido flechazo va a ser el DÍA de vuestras vidas.
Weddever dispone de diferentes servicios que podréis contratar según vuestras necesidades y no tendréis ningún problema si vuestra boda es internacional, pues otra de sus ventajas es estar habituado a trabajar empleando diferentes idiomas.
Podéis visitar su web para conocer con más detalle sus servicios.
Lo que no logramos entender es que, después de todo lo anterior, efectivamente sí que hubo boda, con tan solo mes y medio de diferencia respecto a la fecha inicial, en otra provincia que entendemos que os convenía más, y llevando con vosotros a los proveedores que os habíamos buscado. Lo siento, pero la fotógrafa no fue nada discreta al publicar vuestras fotos y en este sector nos conocemos todos. Tampoco logramos entender el motivo de que, un año más tarde, dejéis este tipo de valoraciones, que creo que se contradicen bastante con vuestras palabras de que actuabais de buena fe, y que solo podemos relacionar con vuestra exigencia de recuperar la reserva inicial hecha a la firma del contrato, que como ya sabéis, en caso de cancelación no se devuelven y menos en un servicio en el que, a diferencia de otros, se está trabajando desde el momento cero.
Atentamente
Cris