Weddever

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Weddever

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 900 €
  • Valor principal Alta calidad y rompedor

En Weddever se dedican en exclusiva a la organización y diseño de bodas, les encanta reflejar un estilo de vida actual en todo lo que hacen, así como probar nuevos looks y espacios de decoración, y celebrar bodas en lugares que no son para ellas.

Les encanta crear situaciones que EMOCIONEN y dejen huella, están convencidos de que es lo mejor que nos podemos llevar en nuestras experiencias, y quieren que sus parejas y toda su gente sienta el zumbido de la emoción en su interior y lo recuerden siempre. Les gustan las bodas DIVERTIDAS y CAÑERAS, siempre con la ESTÉTICA grabada a fuego. 

Se declaran muy fans de la de la mezcla de elementos antiguos con otros modernos, fans de las bodas naturales, ya sean en lugares recónditos en el campo o en la jungla urbana, siempre van a encontrar el lugar perfecto que hable de vosotros, y que al final hablará de ellos también.

Son fieles a su criterio y a sus parejas, trabajan siempre con los mejores profesionales y valoran mucho dar un trato cercano, que sintáis que estáis en buenas manos y que disfrutéis como enanos de esta etapa única.

Tienen claro que, como todo en la vida, no son para todas las parejas ni todas las parejas son para ellos, pero estan seguros de que si ha habido química el resultado va a ser muy top, y si ha habido flechazo va a ser el DÍA de vuestras vidas.

Weddever dispone de diferentes servicios que podréis contratar según vuestras necesidades y no tendréis ningún problema si vuestra boda es internacional, pues otra de sus ventajas es estar habituado a trabajar empleando diferentes idiomas.

Podéis visitar su web para conocer con más detalle sus servicios.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Alta calidad y rompedor
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entrega un 40% en el momento de la firma del contrato, un 40% seis meses antes de la boda y el resto ha de estar pagado como muy tarde la semana anterior a la celebración de esta.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Weddever

4.6
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(10)
(1)
Calidad/precio
(9)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
(1)
nagoresf22
Por Nagore
5
Utilicé este servicio en mi boda

A año y medio del gran día, muchas eran las dudas con respecto a si elegir o no a alguien que nos acompañara en todo el proceso de preparativos de boda, al principio he de reconocer que no encontraba a nadie que nos encajara o que conectáramos por lo que se mos iban quitando esas ganas… hasta que una mañana me decidí, tras ver su página… llena de ideas originales y con mucho mimo… llamar a Cris Calzón y que gran decisión!! Ya que en esa primera toma de contacto (de casi una hora de llamada) ya lo teníamos claro! Tras 6 meses de contacto vía mail no nos habíamos visto las caras… y ya fue la guinda del pastel conocerla en persona (es lo que tenia estar en época covid) y ver qué es una persona muy clara, directa y accesible, muy trabajadora y con una imaginación y trato que mucha gente desearía tener.

Gracias por todos estos meses previos al gran día, gracias por darnos la tranquilidad, las soluciones y la compañía de ese 6 de agosto de 2022. Que sin ninguna duda, lo tendremos grabado, minuto a minuto en nuestra retina de por vida.

Sabes que el roce hace el cariño y es difícil no quererte después de todo lo que hemos vivido, deliberado, decidido y sobre todo ver los resultados de todo el esfuerzo! ️

Siempre GRACIAS 🥰

Notificar abuso
Nagore, Carlos!

Millones de gracias por estas palabras tan bonitas y con tanto cariño, y perdonad que no os respondiera antes por aquí. Creo que hay pocas cosas que me puedan hacer más feliz como profesional que leer opiniones como la vuestra.

Para mí fuisteis una explosión de motivación, ganas de romper moldes, un subidón de alegría en la preparación de un evento así, que unido a mis propias locuras (locuras muy meditadas eso no lo dudéis) fue lo que fue, un recuerdo y una experiencia única para muchos (me incluyo).

Siempre os estaré agradecida por todo, por confiar en mí, por los buenos momentos y por haber descubierto además a dos seres increíbles.
lopezclarostamara
Por Tamara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cris fue nuestra salvación! Nuestra boda eran dos días y en localizaciónes distintas con todo lo que conlleva eso! Y ella nos ayudó muchísimo en todo momento!

En cualquier situación ella te transmite calma y confianza y lo soluciona todo.

Nos ayudó con todos los proveedores aparte de sus buenísimas recomendaciones.

No podemos estar más contentos con ellaella y con su compañera también encantadora!

Fue un fin de semana tal cual lo habíamos soñado!

Gracias Cris,

Notificar abuso
Tam, Diego!!
Muchísimas gracias a vosotros por elegirme y por confiar en mí, me lo demostrasteis desde el momento cero y me disteis muchas pistas sobre vuestros gustos y sobre vosotros.
Vuestra boda fue pura energía, un placer formar parte de ella. La decoración nos enamoró a todos (me incluyo), tan sencilla y a la vez tan elegante y bonita...
Me alegro de haber sido un apoyo y transmitir esa calma que comentas.
Miles de gracias por el tiempo dedicado a escribir estas líneas, tiene muchísimo valor para mí.
Un abrazo enorme a los dos!
totibas
Por jordi
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue en Julio 2022 en Oviedo. Ambos vivimos fuera de España y supimos que necesitaríamos ayuda para organizar la boda. Después de buscar mucho y hacer entrevistas a varias wedding planner la gran experiencia de Cris al hablar con nosotros fue lo que nos hizo querer trabajar con ella.

La comunicación fue muy excelente durante el año y medio desde que empezamos a organizar la boda con Cris hasta el dia B y posterior, aún estando nosotros en el extranjero y habiéndonos conocido en persona solo dos semanas antes de la boda, estuvimos muy contentos de la facilidad y flexibilidad para trabajar con Cris. 

Cris nos mostró desde el primer momento el plan a seguir y cuándo qué proveedores habría que tener contradados. Se notó sus años de experiencia organizando bodas y nos ayudó a escoger de varios proveedores en de cada temática y nos asesoró y ayudó en los momentos de más nervios.

Cris hizo el diseño completo de la boda basandose en nuestros gustos y trabajando estrechamente con proveedores como floristería, fotógrafo, cuarteto, DJ, transporte, la iglesia y el hotel donde se celebró el banquete. También organizó los muebles y demás material necesario para el diseño, regalos de invitados, amenities en los aseos, etc.

Durante el día de la boda hizo la coordinación para que todo saliera perfecto y varios invitados comentaron lo bien organizado y bonito que fue todo y preguntaron por el contacto de Cris.

Notificar abuso
Hola Jordi, Inés!!
Muchas gracias por estas palabras y por el tiempo que habéis tomado para escribir esta reseña, tiene muchísimo valor para mí. Me alegro mucho de que sintierais esa confianza conmigo, que además me demostrasteis en todo el proceso.
La comunicación fue excelente en los dos sentidos, y como bien mencionáis, no nos habíamos visto en persona hasta dos semanas antes de la boda, pero no supuso ningún problema. Sé que a veces esto es difícil de entender para algunas personas pero se puede hacer este tipo de trabajo perfectamente, como hemos dicho, con una buena comunicación y asesoramiento desde el punto de vista de alguien con experiencia.
Y sí, también hubo momentos de nervios, pero nada que no tuviera solución, en realidad es lo más normal, que haya momentos así por distintos motivos. Para mí fue un placer acompañaros en esos meses y por supuesto en vuestro día.
No sabéis lo que me alegro de que vuestros invitados os hicieran esos comentarios después de la boda!
Millones de gracias una vez más, en nombre de Weddever y especialmente mío, os deseo lo mejor.
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información