51

Descripción

Weddever se dedica en exclusiva a la organización y diseño de bodas, tiene base en Asturias y en Murcia, dos regiones con paisajes increíbles y muy diferentes, tomando lo mejor de cada una, del clima atlántico y del mediterráneo, pero desplazándose igualmente allí donde haga falta.

Muy fan de la mezcla de elementos antiguos y a la vez elegantes, de las bodas naturales y de probar nuevos looks y espacios de celebración, pero, sobre todo, amante de crear situaciones que emocionen y dejen huella, pues considera que es lo mejor que nos podemos llevar en nuestras experiencias.

Weddever es fiel a su criterio y a sus parejas, trabajando solo con los mejores profesionales y sin ningún tipo de comisión, lo que le permite ser imparcial en todo momento. Valora mucho dar un trato cercano, que sus parejas sepan que están en buenas manos, siempre guiados por el buen gusto y la profesionalidad.

Weddever escucha tus ideas para que todo lo que te rodee ese día sea a tu gusto, cuidando cada detalle con mucho cariño para conseguir la boda que siempre has imaginado. Dispone de diferentes servicios que podrás contratar según tus necesidades, y no tendrás ningún problema si tu boda es internacional, pues otra de sus ventajas es estar habituado a trabajar empleando diferentes idiomas.

Puedes visitar su web para conocer con más detalle sus servicios.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La experiencia en bodas internacionales, así como el trabajar sin ningún tipo de comisión por parte de proveedores, eligiendo sólo lo que sea mejor para cada pareja, para que vivan una experiencia inolvidable. Por otra parte, el disponer de una oferta de servicios prácticamente a la carta, en función de las necesidades de cada cliente.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento cariño para ti!! Mi cómplice y un apoyo increíble! Gracias por todo y por tanto!
Notificar abuso
Por conchi.c
Utilicé este servicio en mi boda
Yo también quiero agradecerte el trabajo tan impecable que hiciste. Con muchísima profesionalidad, miraras para donde miraras estaba todo precioso, un gusto exquisito y elegante ...se respiraba mimo y dedicación plena. Un placer poder contar contigo y conocerte.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cris es una gran profesional! Fue genial tenerla cerca, pudiendo contar con su opinión y ayuda con las dudas que me iban surgiendo. El día previo a la boda dándome tranquilidad ayudándome a montar la deco, y el apoyo que tuve en el día B. no tiene precio! Gracias por todo Cris!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad es que no pudimos elegir mejor, y esperamos que a esta gran chica le vaya todo a pedir de boca, porque de verdad lo digo, hace su trabajo con un amor y una energía, que nos la transmite a todos y así, es como salen bodas perfectas. Gracias Cris, de todo corazón.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi boda salió perfecta gracias a ella. Desde la distancia pudo ayudarme en todo, incluso en francés con la familia del novio!!! La boda fue espectacular, Cris tiene muy buenas ideas. Repetiría mil veces con ella!!!!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Rafa Molina
Ephemeral Light: el shooting organizado, producido y decorado por Weddever
Foto: Lovemaslove
Wedding Club Zankyou: el amor merece ser celebrado
Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda
Black Friday 2018: los mejores descuentos para tu boda

Dirección de Weddever:

Oviedo
Gijón
Santander
Murcia
  • #Medio-alto