• Precio desde 900 €

Creemos que detrás de toda imagen hay una historia, independientemente de si la historia es de boda, de viaje o de amistad. Nosotros, Wedding, Berlin, tenemos por empeño fijar esa historia. Producirla y transmitirla. Somos María y Marco, una joven pareja que se conoció en 2006 haciendo lo que hoy hacemos: narrar historias. Desde entonces, nos dedicamos al mundo audiovisual, siendo actualmente nuestra actividad principal la fotografía y el vídeo documental de bodas, celebraciones y retrato familiar o de parejas, en la que tratamos de aplicar todo nuestro conocimiento y nuestra formación artística.

 

Una característica fundamental de Wedding, Berlin es que ofrecemos al futuro matrimonio la posibilidad de acceder a su historia tanto a través de recursos físicos (álbum, usb, etc.) como de plataformas online (para ver y mostrar dónde y cuándo sea). De esta manera y, a través de los paquetes que ofertamos, denominados Transmedia, podemos crear un relato compuesto por fotografía, vídeo, ilustración y texto, construyendo una suerte de libro de artista que contendrá la historia de la pareja vista a través de diferentes lenguajes narrativos. Una historia multimedia total, personal, única e irrepetible: el relato completo de su boda.

 

En definitiva, contar con nosotros no sólo supondrá contar con calidad y técnica contrastadas. Contar con nosotros significará preservar tu historia del paso del tiempo, superando lenguajes y técnicas, para legarla en el futuro.

Visita, reserva u opina sobre Wedding, Berlin | Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wedding, Berlin | Valencia

4.8 2 opiniones
Por Pepe
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tuvimos la suerte de encargarles un reportaje muy especial antes de estar un largo periodo separados. Sus fotos acortaron la distancia entre dos continentes. Profesionales mucho mas que recomendables. Muchas gracias!!

Notificar abuso
Por Marina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

María y Marco fueron super atentos, amables y accesibles. Captaron muchos detalles y momentos preciosos y se nota que las fotos se retocaron y prepararon con mucho mimo! Nos ha encantado a todos el reportaje de la boda y los videos que montan geniales!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los productos ofertados se fraccionarán en dos pagos, correspondientes al 30% a la firma del contrato y al 70% a la entrega del producto. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, debiendo remitir el justificante de transferencia tras cada transacción.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900

Dirección

Ciudad: 46002