25

Descripción

WMF España es una empresa internacionalmente conocida que se dedica a la venta de artículos para el hogar. Su funcionalidad y la calidad de sus materiales hacen a sus productos únicos. Asimismo, la creatividad en el diseño de éstos resulta atractiva. Dirigidos a un consumidor exigente, tanto particular como profesional, que precisa de una marca de confianza que garantice la calidad de sus utensilios.

Algunos de sus productos son baterías de cocina, servicios de mesa, utensilios de cocina o cristalerías. Si comenzáis una nueva etapa juntos y consideráis importante invertir en productos del hogar de calidad, su catálogo no os dejará indiferentes.

Promociones

5% de descuento en utensilios de cocina WMF

Desde sus inicios en 1853, WMF ha estado comprometida con la cocina gourmet perfecta, produciendo utensilios de cocina de gran calidad. Desde cuchillos hasta ollas rápidas, sus productos incluyen, prácticamente, todos los gadgets necesarios para tener una cocina a la última y muy funcional. Para preparar, cocinar y saborear, WMF te ofrece los productos perfectos hechos en Alemania. Instrucciones de la oferta: beneficiáte de un 5% de descuento en todos los productos de WMF al identificarte como cliente Zankyou. Cómo contactar con ellos: en su teléfono +34 91 334 12 38 o en su email Pilar.Garcia@wmf.es.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con cada producto perseguimos el fin de hacer que su vida sepa un poco mejor.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1853

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Las cosas que no pueden faltar en tu cocina: ideas para tu lista de boda
Las cosas que no pueden faltar en tu cocina: ideas para tu lista de boda

Dirección de WMF España en Madrid:

Avda. Llano Castellano, 15 28034 Madrid
  • #Medio-alto