¿Qué os parecería contar con la colaboración de todos unos expertos en la creación de repostaría de calidad para el día de vuestra boda? En Wooca Cakes & Coffee S.L, una pastelería especializada en ofrecer sus servicios personalizados en grandes celebraciones os ofrecerán unos postres deliciosos y un trato personalizado. Esta pastelería se encuentra situada en el municipio de Las Rozas, en la provincia de Madrid.

Los pasteleros al frente de Wooca Cakes & Coffee S.L se ocuparán de ofreceros una amplia gama de productos entre los que escoger, elaborados con las mejores materias primas del mercado y realizados de manera artesanal para que en el día de vuestra boda, estos detalles dulces sorprendan a vuestros amigos y familiares.

Entre sus productos más destacados se encuentran: tartas de boda personalizadas, tartas temáticas, mesas dulces, mesas saladas, galletas personalizadas y cualquier detalle con el que siempre habíais soñado en Wooca Cakes & Coffee S.L lo convertirán en un auténtico y delicioso dulce de boda.

Visita, reserva u opina sobre Wooca Cakes & Coffee y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wooca Cakes & Coffee

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% en el momento de la confirmación del pedido y el 50% restante en la entrega del pedido

Dirección

Ciudad: 28232