Dolce Viti es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y tartas decoradas de manera totalmente artesana para ocasiones especiales como una boda. Diseñamos desde una tarta a la tematica de tu Candy bar de manera exclusiva.

Aunque la sede está en la Comunidad de Madrid, realizamos trabajos y/o envíos a toda España y parte del extranjero.

Al frente de este negocio se encuentra Victoria, una chica que creció junto a los fogones cocinando con su abuela, apasionada por la cocina tradicional y siempre al día de las últimas técnicas y tendencias.

Obtendréis siempre un servicio de catering a medida. Podréis dejaros aconsejar por sus originales propuestas para sorprender a vuestros invitados con galletas decoradas, chucherías o una tarta nupcial exquisita además de bonita.

Visita, reserva u opina sobre Dolce Viti y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dolce Viti

4.8 2 opiniones
Por Melchora
Utilicé este servicio en mi boda

Encargamos una mesa dulce para nuestra boda, quedo impresionante.  Además les contratamos el servico de reponer las bandejas durante el baile y las galletas eran interminables, la gente quedó impresionada con este servicio.

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Todas las novias soñamos con una boda perfecta llena de detalles preciosos y perfectos..... Y "Yo te lo guiso y tu te lo comes " lo hacen posible cn sus maravillosas tartas,  sus galletas, y su candy bar (impresionante).

Gracias 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizadas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: