YOLAVI

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

YOLAVI

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Si estáis buscando unas fotos y un vídeo de boda naturales que plasmen cada instante de ese gran día, no dudéis en contratar los servicios de las profesionales de YOLAVI. Estarán encantadas de acompañaros, de principio a fin, en ese día único. Maider y Laura se adaptarán a vuestras necesidades y a vuestro día con flexibilidad y construyendo un servicio personalizado, ayudándoos y orientándoos para obtener siempre el mejor resultado posible. 

En YOLAVI buscan un resultado estético y ético que sea coherente con su manera de vivir y pensar abierta, inclusiva y moderna. El trabajo de estas fotógrafas no es simplemente hacer click sino también crear vínculos humanos y transmitir valores, emociones. Por esto también le dan gran importancia a la relación con las parejas, a trabajar de manera cercana y cuidada.

La formación de este equipo de fotógrafas y videógrafas las ha llevado a pasar por la ilustración y las humanidades, acabando por desarrollarse en fotografía social, comercial, retrato y vídeo. Apuestan por la hibridación de las disciplinas y por crear desde la parte emocional del cerebro y no dejar nunca de experimentar.

En busca de las imágenes más cautivadoras del día, Yolavi os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Álbum digital
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda
  • Fotografías en alta resolución
  • Vídeo resumen de vuestra boda
  • Video-invitación de boda personalizado

Forma de trabajo

Se adaptarán con facilidad y rapidez a vuestras peticiones. Sus ingredientes favoritos son la imaginación, la intuición y la armonía.

Trabajan de una manera cercana y natural, captando la mayor expresión del sentimiento, con una estética clara y pulida que guarde la esencia del momento y de vuestra personalidad. Os acompañarán durante todo el proceso teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos, creando entre ambas partes el resultado perfecto.

Además de bodas, realizan sesiones de pareja, de familia, celebraciones o sesiones de retrato. Aunque tienen tarifas fijas para bodas, sus precios pueden ser personalizados, existiendo la posibilidad de adaptarse a enlaces más cortos o eventos más largos que no responden a la organización usual. Para más información sobre esto, consultar mediante mensaje.

Zona de servicio

Laura y Maider trabajan sobre todo en Galicia, Madrid, País Vasco y Londres, pero siempre están dispuestas a desplazarse dentro de todo el territorio nacional e internacional.

www.yolavi.net

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Debe abonarse un 25% del importe total como reserva una vez firmado el contrato. Se abonará un 50% del importe la semana anterior a la boda y el 25% restante una vez entregado el material.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre YOLAVI

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información