• Precio desde 900 €

Si estáis buscando unas fotos y un vídeo de boda naturales que plasmen cada instante de ese gran día, no dudéis en contratar los servicios de las profesionales de YOLAVI. Estarán encantadas de acompañaros, de principio a fin, en ese día único. Maider y Laura se adaptarán a vuestras necesidades y a vuestro día con flexibilidad y construyendo un servicio personalizado, ayudándoos y orientándoos para obtener siempre el mejor resultado posible. 

En YOLAVI buscan un resultado estético y ético que sea coherente con su manera de vivir y pensar abierta, inclusiva y moderna. El trabajo de estas fotógrafas no es simplemente hacer click sino también crear vínculos humanos y transmitir valores, emociones. Por esto también le dan gran importancia a la relación con las parejas, a trabajar de manera cercana y cuidada.

La formación de este equipo de fotógrafas y videógrafas las ha llevado a pasar por la ilustración y las humanidades, acabando por desarrollarse en fotografía social, comercial, retrato y vídeo. Apuestan por la hibridación de las disciplinas y por crear desde la parte emocional del cerebro y no dejar nunca de experimentar.

En busca de las imágenes más cautivadoras del día, Yolavi os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Álbum digital
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda
  • Fotografías en alta resolución
  • Vídeo resumen de vuestra boda
  • Video-invitación de boda personalizado

Forma de trabajo

Se adaptarán con facilidad y rapidez a vuestras peticiones. Sus ingredientes favoritos son la imaginación, la intuición y la armonía.

Trabajan de una manera cercana y natural, captando la mayor expresión del sentimiento, con una estética clara y pulida que guarde la esencia del momento y de vuestra personalidad. Os acompañarán durante todo el proceso teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos, creando entre ambas partes el resultado perfecto.

Además de bodas, realizan sesiones de pareja, de familia, celebraciones o sesiones de retrato. Aunque tienen tarifas fijas para bodas, sus precios pueden ser personalizados, existiendo la posibilidad de adaptarse a enlaces más cortos o eventos más largos que no responden a la organización usual. Para más información sobre esto, consultar mediante mensaje.

Zona de servicio

Laura y Maider trabajan sobre todo en Galicia, Madrid, País Vasco y Londres, pero siempre están dispuestas a desplazarse dentro de todo el territorio nacional e internacional.

www.yolavi.net

Visita, reserva u opina sobre YOLAVI y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre YOLAVI

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Debe abonarse un 25% del importe total como reserva una vez firmado el contrato. Se abonará un 50% del importe la semana anterior a la boda y el 25% restante una vez entregado el material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos dos, Laura y Maider, y a no ser que se trate de una boda muy pequeña, siempre vamos juntas a cubrir el evento. También contamos con un equipo de profesionales que nos pueden acompañar en caso de que se trate de una boda con muchos invitados. Siempre os ofrecemos varias posibilidades y valoramos en conjunto cuál es la mejor opción, teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Os enviamos un adelanto del trabajo unos días después de la boda para ir abriendo boca : ) Entregamos el reportaje completo en un plazo máximo de 90 días, pero siempre hacemos lo posible por entregar el material cuanto antes.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900

Dirección

Ciudad: