7

Descripción

Zar&Zar nace para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones estéticas de calidad y realizadas por profesionales. su actividad se desarrolla en los siguientes ámbitos: aplicación de tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos mediante el uso de productos y tecnologías de máxima calidad, e intervenciones dentro del campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva bajo las siguientes premisas que definen la filosofía de la Clínica: calidad y atención médica especializada.

Con centro en Madrid, creen que, a la hora de hablar de tratamientos, es imprescindible diseñar junto a la futura novia un programa especial, teniendo en cuenta su tipo de piel y su edad, ya que tienen una necesidad concreta y, por lo tanto, un tratamiento concreto.

Además, Zar&Zar le da un 15% de descuento por ser cliente Zankyou.

Promociones

Un 15% de descuento con Zar&zar

Zar&Zar diseña junto a la futura novia un programa especial, teniendo en cuenta su tipo de piel y edad para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Podrás encontrar todo lo último en tratamientos, en manos de los mejores profesionales, con supervisión médica y los mejores resultados. Zankyou y Zar&Zar han decido colaborar porque sabemos lo importante que es para una novia sentirse bien y ponerse en manos de los mejores profesionales para conseguirlo. Instrucciones para esta oferta: contactar con Zar&Zar o dirigirse al centro e identificarse como cliente Zankyou. Se te hará un descuento del 15%. Cómo contactar con Zar&Zar: www.zaryzar.com tel: 91 870 98 38, correo electrónico: info@zaryzar.com

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Zar&Zar en Madrid:

Paseo de la Castellana, 177 28046 Madrid +34 918709838