Can Traver, un espacio lleno de magia para un enlace único e inolvidable

Su propósito es conseguir que vuestra boda sea tal cual imagináis. Vosotros elegís qué queréis y cómo lo queréis, y ellos se encargarán de que así sea.

  • Lugares
  • Sponsored

Nunca hay dos bodas iguales, todas son especiales, únicas e inolvidables. En Can Traver son muy conscientes de ello, pero eso ponen a disposición de las parejas tanto sus instalaciones como su servicios, para que éstas puedan celebrar una boda totalmente a medida.

guardarCan Traver, Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Can Traver
Foto: Can Traver

¿Cómo es el espacio?

Se trata de una casa solariega cuya construcción data del siglo XVIII; tiene nada más y nada menos que 4 siglos de historia. Ésta fue restaurada en los años 60, ampliando tanto la masía como el restaurante para adaptarse a las nuevas necesidades, si bien ha mantenido la esencia de sus orígenes.

Todos sus rincones están llenos de magia y autenticidad, y su entorno repleto de vegetación hará posible que las fotografías de vuestra boda sean espectaculares. Sus instalaciones están decoradas con un original reloj de agua del artista local Fernando Capdevila, olivos centenarios y mil rincones y detalles repletos de encanto. Por su amplitud tiene capacidad para albergar grandes bodas de hasta 250 comensales, contando además con aparcamiento para todos los invitados, sin duda un plus de comodidad.

Para aquellas parejas que deseéis celebrar una ceremonia civil, el espacio anexo al restaurante será ideal para dar el “Sí, quiero”. Para ello dispondrán una carpa y una alfombra de césped que otorgarán al acto una sensación de recogimiento e intimidad. Los salones se amoldan a todo tipo de banquetes, desde los más íntimos hasta los más grandes. Y por último, podéis dar un elegante cóctel en su amplio porche con vistas a las montañas.

guardarCan Traver, Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Can Traver
Foto: Can Traver

¿Y su gastronomía?

Can Traver centra su propuesta gastronómica en cocina tradicional catalana y mediterránea, aunque con una presentación de vanguardia. Se basa siempre en el respeto hacia los orígenes y sustentada en productos de proximidad, de temporada y de máxima calidad. Podréis confeccionar para vuestra boda un menú personalizado, para satisfacer tanto vuestros deseos como los de todos los comensales, los cuales seguro quedarán encantados.

guardarCan Traver, Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Can Traver
Foto: Can Traver

¿Qué podéis esperar de ellos?

De parte del equipo que forma Can Traver encontraréis siempre un trato atento y vocacional, además de un ambiente muy familiar. Para vuestra boda no solo contaréis con un equipo humano profesional y experimentado, si no también con todos los medios técnicos necesarios para hacer realidad vuestra celebración. Os aportarán apoyo, asesoramiento y soluciones a medida desde la primera visita.

Aunque el espacio se alquila sin exclusividad de proveedores, pueden proporcionaros los contactos de aquellos con los que suelen trabajar y en los que confían: fotógrafos, transporte, animación, dj’s... todo lo que necesitéis.

guardarCan Traver, Restaurantes bodas BarcelonaSolicita información a Can Traver
Foto: Can Traver

Tanto si queréis celebrar una boda tradicional, o informal, rústica o moderna, Can Traver será el espacio perfecto gracias a su gran posibilidad de personalización. Ponte en contacto con ellos y pide asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Can Traver Restaurant Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!