Castilla Termal Valbuena: tu boda en el corazón de la Ribera del Duero

Ubicado en el monasterio cisterciense del siglo XII mejor conservado de Europa se encuentra este Hotel Balneario de 5 estrellas, el marco perfecto para tu boda

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Castilla Termal Valbuena se encuentra en la localidad de San Bernardo, en Valladolid. En un enclave natural de gran belleza, con majestuosos viñedos y una arquitectura llena de historia. Un marco incomparable para dar el “Sí, quiero” acompañados por todos vuestros seres queridos.

guardarCastilla Termal Monasterio de Valvuena, Hoteles bodas ValladolidSolicita información a Castilla Termal Monasterio de Valvuena
Foto: Jorge Sastre

¿De qué espacios para celebraciones dispone?

Podréis elegir entre sus diferentes espacios para bodas y eventos, aquel o aquellos que mejore se adecuen a vuestras necesidades y gustos.

Iglesia de Santa María de Valbuena: esta iglesia del siglo XII es el marco ideal para la celebración de una boda religiosa. Os sorprenderá por sus grandes dimensiones y por la magnifica ornamentación de su arquitectura. Tiene acceso directo al Claustro del Monasterio, donde podréis seguir con la celebración de vuestra boda.

Claustro del Monasterio: se trata de un claustro que data de la primera mitad del XIII, una joya cisterciense de gran belleza ideal para la celebración de vuestro banquete o cóctel.

Orangerie: en este espacio al aire libre podréis celebrar una ceremonia civil maravillosa con vistas a la Ribera del Duero.

Refectorio: éste era el antiguo comedor donde se reunían cada día los monjes cistercienses. Es de planta rectangular y cuenta con una gran bóveda de cañón apuntada con tres arcos fajones.

Sala de Trabajos: esta otra joya es una de las zonas más antiguas del monasterio, el lugar donde los monjes trabajaban.

guardarCastilla Termal Monasterio de Valvuena, Hoteles bodas ValladolidSolicita información a Castilla Termal Monasterio de Valvuena
Foto: CTV

¿Cuál es su propuesta gastronómica?

Su propuesta gastronómica colmará vuestro sentidos y los de vuestros invitados con la mejor gastronomía local. Tradición y modernidad se unen en un menú de boda creado a medida, con una selección de platos que ponen en valor los manjares de la Ribera del Duero. Por supuesto el menú incluirá maridaje con Denominación de Origen. Y es que los monjes cistercienses que antiguamente vivieron en el monasterio se consideraban los padres de los vinos del Duero.

En definitiva, podréis disfrutar en vuestro gran día de su bodega con los mejores vinos de la zona y con alta gastronomía basada en productos de temporada y de kilómetro 0. Todo ello presentado con un toque vanguardista que aportará elegancia a la celebración.

guardarCastilla Termal Monasterio de Valvuena, Hoteles bodas ValladolidSolicita información a Castilla Termal Monasterio de Valvuena
Foto: CTV

¿Cómo es el alojamiento?

El Monasterio de Santa María de Valbuena está situado dentro de un exclusivo complejo turístico, en la llamada Milla de Oro de la Ribera del Duero. Este hotel de 5 estrellas cuenta con más de 18.000 metros cuadrados de construcción. Dispone de 79 habitaciones: 25 superiores, 22 deluxe, 30 junior suites y 2 suites especiales. Todas ellas conservan el encanto y la elegancia de antaño, ya que como hemos comentado se trata de un antiguo monasterio del siglo XII.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Castilla Termal Valbuena Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!