De boda con María by Josechu Santana: lo bello hecho vestido de novia

Los vestidos de novia que diseña De boda con María by Josechu Santana representan la fusión de la belleza, la felicidad y la personalidad de la novia. ¡Descúbrelos en esta galería!

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

De boda con María by Josechu Santana lleva materializando los sueños de las novias desde el año 1984. La firma se creó con el objetivo de diseñar colecciones que transmitieran la esencia de la máxima que siguen: “la importancia de lo bello”. Teniendo en cuenta esto, no dudan en confeccionar vestidos que reflejen la personalidad de la novia y que desprendan su felicidad en el gran día. Ofrecen diseños acordes a lo que las mujeres buscan, con una presentación muy cuidada y una esmerada producción. ¿El resultado? Belleza y felicidad. Dos conceptos que se funden creando magia.

guardarDe boda con María by Josechu Santana diseñador de novia AsturiasSolicita información a De boda con María by Josechu Santana
Foto: De boda con María by Josechu Santana

Éxito = personalidad + tendencias + clásicos

En De boda con María by Josechu Santana diseñan con un claro objetivo: plasmar la personalidad de la novia y representar las tendencias actuales sin olvidarse de los grandes clásicos. Para ello, como artistas, se inspiran en la naturaleza, las artes, los grandes modistos y en la voz de cada una de las clientas. Confiesan que las tendencias esta temporada son los vestidos de líneas sencillas, fáciles de llevar, conjuntos con pantalón y detalles que conviertan cada look en una propuesta especial. ¿Cuál es tu propuesta preferida?

Indican que el vestido de novia perfecto no existe, sino que existe un vestido perfecto para cada novia y ese es el objetivo del equipo: encontrar el diseño más óptimo para cada mujer. Para ello, realizan las modificaciones necesarias hasta que dan con el modelo perfecto. ¿La clave? Escuchar a la novia, descubrir su personalidad y conocer sus expectativas. Todo, con un fin: conseguir que la novia se sienta la auténtica estrella con un modelo que exprese su forma de ser y con el que luzcan perfectas siendo ellas mismas. Además de escuchar a la novia, es importante el asesoramiento que brindan como profesionales. No solo se trata de escoger un traje, sino de combinarlo con el resto de complementos (zapatos, accesorios, joyas, lugar de celebración, estilo de la boda…) y hacerlo de manera magistral.

Seguro que deseas que tu vestido de novia sea la materialización de lo bello en forma de tejido y patrones llenos de vida. Descubre a fondo cómo trabaja De boda con María by Josechu Santana y no te pierdas esta galería de imágenes con la que empezar a soñar.

guardarDe boda con María by Josechu Santana diseñador de novia Asturias
Fotografías: Lemia J. fotografia  | Agencia de modelos: Rassims

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!