• Magazine
  • La novia

En ENTÍO Joyeros desarrollan cualquier trabajo de joyería que quieras realizar

Desde el arreglo más simple hasta el anillo más elaborado, en ENTÍO Joyeros te ofrecen profesionalidad y cercanía. Encuentra aquí tu alianza de boda soñada.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Elige ENTÍO Joyeros por atención, calidad y precio. Joyas de muy buena calidad y un diseño personalizado, que te acompañarán durante toda la vida. ¡No te pierdas su galería para ver algunos de sus mejores diseños!

¿Las joyas pueden personalizarse?

Sí. De hecho, podréis diseñar vuestras alianzas de boda junto a ellos, de principio a fin. No dudéis en contarles cualquier idea o diseño que tengáis en mente, y ellos se pondrán manos a la obra, proponiéndoos las mejores opciones. Sin duda será una bonita experiencia, la de poder participar juntos en la creación de esa joya que os acompañará durante toda la vida. Una joya artesanal que además será única en el mundo, pues no habrá nunca otra igual a esa. Y por supuesto podéis hacer las alianzas iguales o una diferente para cada uno, eso será a vuestro gusto.

guardarENTÍO Joyeros, Joyerías MadridSaber más sobre “ENTÍO Joyeros, Joyerías Madrid”
Foto: ENTÍO Joyeros

¿Cómo es el proceso de creación?

Para crear sus joyas hacen uso de las últimas herramientas en diseño e impresión 3D, junto a las técnicas más tradicionales de la joyería. Trabajan sobre todo en oro de 18 quilates y en platino, ya que éste último ahora mismo tiene mucha más demanda que el oro blanco.

Para que os hagáis una mejor idea, os contamos cómo será todo el proceso que seguiréis hasta obtener vuestra alianza o anillo de pedida. En primer lugar escucharán todas vuestras ideas y sugerencias, para más tarde poder plasmarlas en un boceto en papel. Irán modificando este boceto según vuestras indicaciones, hasta dar con el diseño final. Éste lo pasarán a diseño 3D, para que podáis ver de forma más clara cómo va a quedar. En algunos casos especiales, si es necesario, pueden realizar una pieza previa antes de realizar la definitiva en oro o platino.

guardarENTÍO Joyeros, Joyerías MadridSaber más sobre “ENTÍO Joyeros, Joyerías Madrid”
Foto: ENTÍO Joyeros

¿Tienen tienda física?

Sabemos que para muchas parejas es muy cómodo poder comprar sus joyas en una tienda online y recibirlas en su casa. Para ello tenéis disponible la página web de ENTÍO, donde podéis seleccionar vuestra joya favorita dentro de una amplía selección y añadir algunas modificaciones (combinar dos colores, engastar una piedra, etc.) Pero para aquellos novios que prefiráis una atención personalizada y poder ver el producto físico antes de comprarlo, podéis visitar su tienda en C/ San Gregorio 21, en Madrid.

Su objetivo es que, compres onlines o en físico, quedes completamente satisfecho al adquirir uno de sus artículos, y disfrutes de la joyería elaborada con dedicación.

guardarENTÍO Joyeros, Joyerías MadridSaber más sobre “ENTÍO Joyeros, Joyerías Madrid”
Foto: ENTÍO Joyeros

En ENTÍO Joyeros encontrarás unos precios increíbles en alianzas de oro de 18 quilates, ya que al ser realizadas por ellos mismos los costes se reducen mucho. Se esfuerzan por ofrecer joyería artesanal hecha en España, con productos de gran calidad y a un precio competitivo. No dudes en ponerte en contacto con ellos, aclararán cualquier duda que pueda surgirte y te aconsejarán en lo que necesites.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ENTÍO Joyeros Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!