Loli Trupas: la mejor opción para capturar tu boda con naturalidad y elegancia

¿Te casas pronto y quieres tener el mejor recuerdo de uno de los días más especiales de tu vida?

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

¿Quieres disfrutar de tu boda sin preocuparte por las fotos?¿Quieres que tus fotos reflejen la naturalidad, la elegancia y la belleza de tu amor? Entonces, necesitas a Loli Trupas, la mejor opción para capturar los momentos más mágicos de tu boda.

La belleza de la sencillez

Loli Trupas es una fotógrafa profesional que se dedica a hacer reportajes de boda con un estilo natural, elegante y sencillo. Ella sabe cómo captar la esencia de cada pareja, sin forzar posados ni situaciones artificiales. Se adapta a tu personalidad y a tus gustos, y te hace sentir cómodo y relajado frente a la cámara. “Quiero pensar que mi fotografía se caracteriza por la sencillez, la belleza y la elegancia así como por la cercanía del trato, y así intento que sean siempre mis servicios en la contratación de una boda”, declara.

guardarLoli Trupas Fotógrafos bodas MálagaSolicita información a Loli Trupas
Foto: Loli Trupas

Cómplice de tu felicidad

Loli Trupas te ofrece un servicio personalizado y exclusivo, ya que solo trabaja una boda por día, y es ella misma quien se encarga de todo el proceso, desde el primer contacto hasta la entrega del reportaje. Te acompaña en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta, y no se pierde ningún detalle. Está atenta a las personas importantes para ti, a las emociones, a las sorpresas, a los gestos… Te muestra todo lo que ocurrió en tu boda, incluso lo que tú no viste.

“Desde que nos conocemos intento ser cercana, respetuosa, estar en contacto antes de la boda para que os quedéis tranquilos de que sé todo lo que puedo saber de vuestro día para que no os tenga que molestar con preguntas, ese día intento estar pendiente no sólo de vosotros, si no también de las personas cercanas e importantes para vosotros y estar ahí incluso en los momentos que vosotros no véis, para que al entregaros las fotografías podáis estar”, explica.

Finalmente, te entrega un reportaje de alta calidad, con fotografías que combinan el estilo documental y el visual. Busca la belleza en cualquier lugar, luz o momento entre personas, y lo plasmado en imágenes que transmiten sentimientos. Loli, te hace revivir tu boda cada vez que ves tus fotos, y te hace recordar lo feliz que fuiste ese día. ¿Qué la hace diferente? “La mezcla del estilo documental y visual. A veces se te puede dar muy bien documentar un día pero sin mostrar especial belleza en los momentos que ocurren o en las cosas que rodean al día, y creo que la mezcla de ambas cosas en el estilo es lo que más me destaca entre mi competencia”, comenta orgullosa.

guardarLoli Trupas Fotógrafos bodas MálagaSolicita información a Loli Trupas
Foto: Loli Trupas

No lo dudes más, si quieres tener el mejor recuerdo de tu boda, contacta con Loli Trupas. Ella te hará vivir una experiencia única e inolvidable, y te entregará unas fotos que te enamorarán.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loli Trupas Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Loli Trupas: la mejor opción para capturar tu boda con naturalidad y elegancia