Publicidad

Vestidos de novia de Maggie Sottero y Midgley 2015: sutileza y sensualidad

Cuando llega el momento de elegir el vestido de novia, muchas mujeres recurren a firmas de prestigio. Saben que pueden confiar en ellas porque son una apuesta segura y garantizan el éxito de la boda. La nueva colección de Maggie Sottero y Midgley Primavera 2015, confirma una vez más el prestigio de la firma y las numerosas novias que apuestan por ella. ¡No te pierdas sus exclusivos modelos!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • A Coruña
  • Galleries

Cuando llega el momento de elegir el vestido de novia, muchas mujeres recurren a firmas de prestigio. Saben que pueden confiar en ellas porque son una apuesta segura y garantizan el éxito de la boda. La nueva colección de Maggie Sottero y Midgley Primavera 2015, confirma una vez más el prestigio de la firma y las numerosas novias que apuestan por ella.

Todos sus vestidos tienen algo en común: hacen elegante y glamourosa a la novia en el día de su boda. La colección para la primavera 2015 presenta creaciones marcadas por el lujo y la sensualidad y confeccionados con piezas únicas. En definitiva, vestidos muy diferentes, pero todos igual de exclusivos.

Se incluyen en esta selección diseños voluminosos para las novias que quieren vestidos de corte princesa, vestidos de seda con líneas rectas y en los que se incluyen diamantes, que proporcionan un toque de lujo. Podréis encontrar todo tipo de escotes y diferentes cortes para cada una de vosotras.

¡No te pierdas esta selección de diseños de Maggie Sottero y Midgley Primavera 2015! Sin duda, estas creaciones te harán lucir aún más radiante el día de tu boda. ¡Descubre los vestidos de novia que arrasarán en 2015!

Escribir un comentario