Vestidos de novia Eva Novias: los diseños de las firmas más exclusivas

Encontrar el vestido de novia de tus sueños nunca había sido tan fácil. Acude a las tiendas de Eva Novias y déjate asesorar por su equipo de profesionales.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Si estás organizando tu boda, seguramente ya te ronde por la cabeza el tema del vestido de novia. Es una de las decisiones a las que más vueltas le darás, y es que, verte guapa y radiante en un día tan importante, es vital. Siempre os recomendamos que penséis para tomar esta decisión en qué estilo irá más acorde con la ceremonia que celebréis, qué corte y escote le sentará mejor a tu cuerpo y, sobre todo, con qué te sientes más cómoda. Ve paso a paso y no tengas prisas, no son buenas consejeras.

Tienes que encontrar un modelo que resalte lo mejor de ti y te haga sentir única en un día tan especial, por eso, hemos hecho una selección de los modelos más especiales de Eva Novias, entre ellos, encontrarás firmas exclusivas como YolanCris, Rembo Styling, Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Nicole, St.Patrick o Cosmobella. El equipo de profesionales de Eva Novias asegura que “cada año nos gusta incorporar nuevas diseñadoras y diseñadores, así como apoyar firmas con las que venimos trabajado desde la calidad y el compromiso”.

Sea cual sea el modelo que tienes en mente, en sus tiendas lo encontrarás. Disponen de vestidos muy diferentes para abarcar los deseos de todo tipo de novias: corte sirena, escote en V, manga larga, falda voluminosa, bordados florales, escote ilusión, encajes, espaldas abiertas, largas colas, efecto tattoo… Eso sí, siempre, confeccionados a base de tejidos de calidad y en un proceso de elaboración excepcional en el que cuidan al máximo todos los detalles. En cuanto al rango de precios, podrás encontrar vestidos por 1200 y hasta los 4000 euros.

¿Qué te han parecido los diseños? Reserva tu cita previa para probarte los vestidos de Eva Novias y dejarte asesorar por su equipo de profesionales. Aconsejan acudir en busca de tu vestido de novia con “un tiempo aproximado de cuatro meses previos a la boda“, aunque, aseguran que si vas con menos antelación, su gran equipo le permite la posibilidad de atenderte sin problema y encontrar el modelo de tus sueños. Esto se debe, en gran parte, a que en todas sus tiendas disponen de taller propio y cuentan con un equipo de profesionales muy preparados, tanto en asesoramiento como en modistas. No pierdas más tiempo y acude a Eva Novias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eva Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!