Vestidos de novia L' Avetis 2018: feminidad en estado puro

Buscar el que será el diseño que lucirás el día más importante de tu vida será una de las tareas que más ilusión te haga de los preparativos de la boda. Confiar en una diseñadora de prestigio y con experiencia es una garantía para triunfar en el día de tu enlace y ser el centro de todas las miradas, por eso te animamos a que eches un vistazo a los diseños que traemos de la mano de L'Avetis.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Toda mujer ha soñado alguna vez que camina hacia el altar, donde le espera esa persona especial a la que ama y con la que quiere pasar el resto de su vida, con un precioso vestido blanco. Buscar el que será el diseño que lucirás el día más importante de tu vida será una de las tareas que más ilusión te haga de los preparativos de la boda. Confiar en una diseñadora de prestigio y con experiencia es una garantía para triunfar en el día de tu enlace y ser el centro de todas las miradas, por eso te animamos a que eches un vistazo a los diseños que traemos de la mano de L’Avetis y en especial a Vintage Revival, su última y más esperada colección.

Alta costura con una larga trayectoria

Para asegurarte que acertarás con la elección de tu vestido de novia qué mejor que ponerte en manos de diseñadores como L’Avetis que cuentan con una larga trayectoria, más de 30 años, en el sector de la Alta Costura. Para la diseñadora lo primordial es “atender correctamente a las peticiones de las novias” y “ofrecerles siempre un trato 100% personalizado“, lo que significa que en el taller de L’Avetis querrán conocer tu historia para después probar todos los vestidos de novia que desees.

Personalización de los diseños

Una vez te hayas probado y hayas comentado al equipo de L’Avetis qué es lo que te gusta y lo que no, te detallarán los cambios que puedes realizar sobre cada diseño siempre con el asesoramiento profesional de qué es lo que más te favorece según tu fisonomía. A partir de esto, realizan un patrón individual para ti y confeccionan el que será el vestido que lucirás el día más feliz de tu vida con las pruebas posteriores pertinentes y las adaptaciones que haya que hacer para que el vestido se adapte a ti.

Vestidos únicos y fuera de lo convencional

L’Avetis ofrece a las novias vestidos fuera de lo convencional, está destinado a aquellas mujeres que son diferentes y que buscan vestidos únicos y personalizados ya que “se hacen a medida pudiendo realizar cualquier cambio sobre el diseño original” para que sea el vestido el que se adapte a ti, y no al revés.

Desde L’Avetis os aconsejan que el vestido que elijáis forme parte de vosotras y que contenga vuestra esenciaestilo para que no sintáis que vais disfrazadas, sino cómodas “siendo vosotras mismas”, y así, seguro que estaréis “espectaculares y radiantes” el día más feliz de vuestras vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

L´AVETIS Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!