5 claves de una fotógrafa profesional para tener unas fotos de boda espontáneas y bonitas

Las fotografías son el vehículo perfecto para recordar los momentos más especiales en nuestras vidas y poder revivirlos una y otra vez. Para ello, es imprescindible contar con los mejores profesionales del sector que sepan captar la esencia del momento para que tengáis el reportaje fotográfico que siempre habíais deseado, ése del que no os canséis nunca de verlo y os sintáis orgullosos de mostrarlo a amigos y familiares. Si buscáis una fotografía natural sin poses artificiales, ¡vuestra fotógrafa debe ser Lucía Garco! ¿Queréis conocer las cinco claves de esta fotógrafa para tener un álbum de bodas espontáneo y natural? ¡Atentos a estos tips!

1. Luz natural

Para Lucía Garco, la luz más bonita es, sin duda, la luz natural y suele ser la protagonista en sus reportajes, aunque en ocasiones también le gusta utilizar una pequeña fuente de luz artificial para crear distintos espacios y dar mayor profundidad a la imagen. ¡Unas imágenes sencillas y naturales que transmiten amor a raudales!

2. Captar el amor

El objetivo principal de esta fotógrafa es captar con cámara EL AMOR, con letras mayúsculas, lo que sienten los novios, el uno con el otro, y también, con sus seres queridos. Capturando esos momentos especiales, las miradas, los gestos… con un estilo original, documental, artístico y alegre, pero a través de la sencillez y la empatía.

3. Su fuente de inspiración: cada pareja

Para Lucía Garco, su principal fuente de inspiración es cada pareja y su historia de amor para después, poder contarla y transmitirla a través de cada instantánea. Otra de sus fuentes de inspiración como licenciada en Bellas Artes es la pintura, los clásicos y los ismos, su uso del color, sus composiciones y encuadres. Aunque, también reconoce que el cine y los grandes maestros de la fotografía también inspiran todo su trabajo.

4. Vínculo cercano y confianza

Para conseguir un reportaje que refleje fielmente las emociones y los sentimientos es necesario establecer un vínculo cercano con el profesional. Lucía Garco ofrece a cada pareja un trato muy cercano para que os sintáis muy cómodos ante la cámara desde el primer momento aunque tratará pasar desapercibida para captar los instantes sin llegar a intervenir con poses forzadas o artificiales, y así, tendréis fotografías muy naturales, reales, en las que siempre os veréis reflejados tal y como sois. Para conseguir la confianza necesaria, Lucía Garco considera que son muy importantes las sesiones preboda porque permite crear esa conexión entre la profesional y los novios y que todo sea más fluido y natural el día de la boda.

5. Disfrutad del día

La fotógrafa Lucía Garco os recomienda disfrutar del día, sin más, sin preocuparos por nada más ya que es un día irrepetible, sólo hay una ocasión para capturar ese primer beso, esa caricia, o ese tierno abrazo… Como apasionada de la fotografía se implica al 100% con cada nuevo trabajo para que cada pareja tenga ese álbum de bodas con el que siempre han soñado y esas fotografías que cuenten su historia de amor tal como fue.

Si os vais a casar y tenéis claro que queréis un álbum de bodasfresco, natural y sencillo, Lucía Garco es la fotógrafa que estabais buscando. ¡Tendréis un reportaje fotográfico único y muy especial que no os cansaréis de verlo jamás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.
Foto: Mille-Feuille
Cómo elegir el álbum de fotos de la boda: 6 aspectos a tener en cuenta
Una de las decisiones decisivas de vuestra boda es la elección del álbum de fotografías. El reportaje fotográfico será el recuerdo más importante de vuestra boda.
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información