Publicidad
6 razones de por qué celebrar tu boda en un cortijo

6 razones de por qué celebrar tu boda en un cortijo

El lugar de la boda tiene que ser tan mágico como vuestra historia. Te damos las claves para que descubras porque un cortijo es la mejor opción para celebrar vuestro día y vivir intensamente vuestro amor.

  • Lugares
  • Sponsored

El lugar de la boda es una de las primeras cosas que se elige y que tanto cuesta. Hay cantidad de sitios especiales, pero ¿cuál es el mejor para vuestra boda? Como cada pareja tiene unos gustos diferentes, primero tendréis que saber qué es lo que vosotros preferís y a partir de ahí empezar una búsqueda por la zona en la que celebraréis vuestra boda. Hay quien es indeciso y no sabe escoger entre diferentes lugares, como por ejemplo los cortijos. Espacios con pura raíz andaluza, como Cortijo Alameda, que enamoran por su historia, su entorno y su decoración. Por eso hoy, os damos unos consejos de por qué elegir un cortijo como emplazamiento para la boda.

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Un lugar con historia

Son sitios que por si solos ya desprenden una magia especial. Como sucede con el Cortijo de Alameda, se trata de un lugar del siglo XVIII que fue construido por orden del Rey Fernando VII, siendo durante décadas la residencia de veraneo preferida por el monarca. El espacio ha reunido a grandes personas de la historia, viviendo distintas épocas y celebrando grandes fiestas en las que la nobleza y la aristocracia venían a disfrutar en él de las cálidas noches de verano de la vega granadina. Conserva su estilo clásico y elegancia y sigue siendo un referente en la celebración de todo tipo de eventos.

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda
guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Un cortijo exclusivo

Es importante que el lugar donde celebréis la boda sea exclusivo sólo para vosotros ese día. Compartir espacio con otra boda no es muy cómodo, pues comporta estar más pendiente de todo y, aunque muchos lugares tienen gran cantidad de personal, cuando se dedican sólo a vuestra boda, todo sale mejor. En el Cortijo de Alameda así trabajan, sólo para los novios que han reservado la fecha, de tal manera que ofrecen un servicio de gran calidad y exclusividad.

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Amplios espacios muy versátiles

Es importante que el sitio tenga muchos planes, es decir, que haya el ideal que vosotros queréis, pero si existe la posibilidad de lluvia, frío o cualquier imprevisto, que haya un plan B que os guste tanto como el primero. También que tenga la opción de  realizar todo lo que deseáis: ceremonia, banquete, cóctel, baile… En el Cortijo de Alameda disponen de jardín, terraza, carpa, parking, acceso para minusválidos… Un sinfín de posibilidades en su recinto de más de 30 años de historia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Encanto de día y de noche

Hay sitios que sólo son bonitos en un momento del día concreto, pero lo mejor será escoger algo versátil y que tanto si queréis casaros de día como de noche, llame la atención. La luz que tiene el lugar es importante para todos: fotógrafo, invitados, videógrafo… Y que la belleza del lugar, que desprende historia por todos los lados, como en el Cortijo de Alameda, se vea relucida en todo momento.

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Un servicio completo

Ya no se trata sólo de escoger el lugar porque es bonito y nada más verlo os ha enamorado. Sino que también debe tener todos los servicios cubiertos para vuestra total seguridad y confort. En el Cortijo de Alameda ofrecen un completo servicio tanto de organización de la boda, como antes y después. Buscan y gestionan el hospedaje de tus invitados en el caso que lo necesiten, cerca del lugar del enlace. Coordinan todos los detalles que preparéis junto a ellos para la decoración, ceremonia… Además, ofrecen servicios adicionales de gran confianza y calidad como el fotógrafo, videógrafo y fotomatón, los regalos para los invitados, coches antiguos para la llegada de los novios o servicio de animación para los más pequeños.

guardarCotijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cotijo Alameda

La comida es un punto fuerte

El Cortijo de Alameda nos deleita con varios puestos gastronómicos para celebrar la bienvenida, ofreciendo diferentes puestos temáticos. Una buena ocasión para empezar a disfrutar de una velada inolvidable antes de pasar a sentarse, donde ofrecen unos menús de alta calidad que les distingue y les hace ser un referente entre los cortijos de Granada. Es importante que la comida sea de calidad y deje a todos tus invitados con un buen sabor de boca, de lo contrario, tu boda se verá empañada y no quedarán con buen recuerdo.

guardarCortijo AlamedaReserva tu fecha en Cortijo Alameda
Foto: Cortijo Alameda

Sin duda, la magia del sur que se desprende en un cortijo, como el de Cortijo Alameda, es un sitio idóneo para celebrar el día más feliz de vuestra boda y que todos los invitados queden contentos y con un recuerdo imborrable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cortijo La Alameda Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!