Alba Tudó y sus vídeos de boda que captan la esencia

Alba Tudó y sus vídeos de boda que captan la esencia

Su conocimiento, formación y experiencia le permiten actuar de la mejor manera en cada boda, pasando inadvertida para los novios. Así, podéis disfrutar del evento al máximo, sin sentiros coaccionados o intimidados.

Alba Tudó y sus vídeos de boda que captan la esencia
Foto: Alba Tudó
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Los mejores momentos son para vivirlos y poder recordarlos. De hecho, nada tiene el mismo sentido si no puede compartirse con los demás: la alegría, las emociones, los sentimientos, las risas, el llanto… Compartir los instantes con los amigos y familiares es de lo mejor que te puede ocurrir, y eso solo será posible gracias al vídeo de la boda. ¿Habéis pensado en él? Os recomendamos cien por cien que reservéis una parte del presupuesto a esta partida, ¡os alegraréis de haberlo hecho cuando el tiempo pase!

Y, como profesional, os aconsejamos que conozcáis a Alba Tudó y su magnífico trabajo. Es una experta de Valls (Tarragona) que se encargará de que tengáis un recuerdo único que refleje todas las emociones de un día lleno de magia. Su conocimiento, formación y experiencia le permiten actuar de la mejor manera, pasando inadvertida para los novios, de manera que podáis disfrutar del evento al máximo sin sentiros coaccionados o intimidados por una cámara. “Ese día los novios tienen que estar cómodos y tranquilos, por este motivo, me gusta no interferir y grabarlo todo con naturalidad”, puntualiza.

Alba Tudó estudió comunicación audiovisual y un postgrado de postproducción. “Esto me sirvió para adquirir los conocimiento del lenguaje audiovisual, sonido y color. Un día, hace unos 4 años me ofrecieron grabar una boda juntamente con otros fotógrafos. Me encantó y decidí dedicarme a ello”, cuenta. Su estilo de trabajo es documental. “Me gusta que cada vídeo transmita la historia de la pareja”, indica. “Soy una persona muy romántica y esto se transmite en los vídeos de boda. Emoción, magia, naturalidad son las palabras que más reflejan mi trabajo”, confiesa.

El gran desafío para Alba es no perder ni un solo detalle ni momento del ‘día B’, pues sabe la importancia que tiene para los novios conservar un recuerdo completo del instante más especial de sus vidas. Para conseguirlo, detalla que su inspiración es muy variada: “Me inspiro en muchas series o películas y también sigo a muchos profesionales del sector. Cada día voy aprendiendo más e innovando para que las parejas les guste el estilo. No obstante, mi mayor fuente de inspiración son los novios y los invitados, ya que ellos me ayudan a crear la historia”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En una boda se viven momentos tensos y divertidos, y de todos se hace eco para mostrarlos en el vídeo. “El momento más tenso es en una iglesia, ya que pasan muchas cosas en poco tiempo”, cuenta la videógrafa, por eso, siempre lleva dos cámaras, con el objetivo de no perder nada y grabar cada detalle. Asegura que en la celebración de un enlace, todo lo que se vive es único, pero hay un instante que a ella le marca profundamente: “Hay muchos momentos pero después de la ceremonia cuando la pareja está tranquila haciéndose las fotos y el vídeo es cuando más me gusta. Las miradas, sonrisas, los besos en el atardecer son los mejores momentos…”.

Conocer a los novios y descubrir su historia es muy importante para la profesional. Antes del día de la boda, se reúnen y, en esa cita, Alba siempre les recomienda realizar un reportaje preboda para poder conocerse mutuamente y tener una primera toma de contacto con la cámara. 

Sobre el material con el que podéis contar, se compone de un vídeo tráiler, un vídeo largo de entre 20 y 25 minutos, y la ceremonia en unos USB de madera con un packaging especial y exclusivo. ¿No tenéis ganas de tenerlo ya entre vuestras manos? Contad con la profesionalidad y la confianza que ofrece Alba Tudó. Como último apunte, recomienda que estéis tranquilos y seáis naturales, pues eso es lo que se reflejará en el vídeo. Tener la tranquilidad de que todo saldrá bien es la clave para pensar solo en disfrutar. Buscad a proveedores que os den esa garantía, con Alba Tudó ya la tenéis.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alba Tudó Videógrafos bodas